La infalible memoria de las mujeres..

No es por ponerme en tu contra, pero por más cosas que tengas en la cabeza tenés que ser sub pelotudo para olvidarte del auto…

:lol::lol:

a mi viejo le ha pasado en ir en auto al laburo, volverse caminando… y darse cuenta a las horas q no tenia el auto :roll:
y a mi con la bici tb me pasaba de pendeja por enamorada :oops:


los tipos si le pasa no lo admiten!
perder autos no… pero olvidarse de ir a buscar a los hijos… eso seguro!

Una cosa es tener la cabeza quemada y otra es ser un tarado. No confundamos. A la señora del auto “perdido” en Rosario no se la veía estresada.

estaba por postear algo parecido…pero en vez de tarado iba a poner pelotudo:lol:

Jajaja. Viste que yo trato de guardar las formas…

es lo mismo…sabemos a que nos referiamos:twisted::twisted:

JEJejejje

ay pero por favor. AALLP

Pasa que Rosario es complicado. Yo me perdi ahi.

:lol::lol::lol:

che pero pensandolo bien,es posible que se alla perdido ella,mas que perder el auto

Debe ser eso.
Hoy estas mas inteligente que de costumbre. Estas tomando algun suplemento vitaminico?

cuando quiero decir boludeses,digo boludeses,cuando quiero estar serio,estoy serio

Es muy de tarado olvidarce algo asi por mas que tengas miles de ocupaciones…olvidate de un papel de un objeto comun es razonable. pero salir en auto y olvidar donde lo estacionas y encontrarlo a los dos dias… es muy pero muy de tarado…

You’re out of the system.

Llegó Carlos llegó Carlos, el negro que sabe jugar básquetbol, el negro que sabe jugar básquetbol.

Cuánto habrá pagado de estacionamiento?

No es por defender a las mujeres pero la mina vive a 200km de ahí, es muy probable que se haya perdido.

a la q???

WTF!

era a CDL :lol: