La importancia de llamarse Schiavi

Coincido totalmente, no hay mejor virtud que conocer tus defectos. Por otra parte creo que Schiavi en River no hubiera funcionado, como Palermo y tantos casos mas…pero ver a los centrales que tenemos hoy en día, sinceramente prefiero a Schiavi, ver a Cabral tirar un taco adentro del area y a Nico Sanchez pasando como bondi lleno en el gol de ñuls me da ganas de que vuelva el coco ameli, con eso digo todo.

Saludos.

Ojalá, y que se mueva a la mujer de Ahumada.

:lol::lol::lol:

Pasa que tiene experiencia, es un crack… posta que era el unico que me bancaba de boca cuando jugaba alli… es re humilde tambien jejeje, apesar de todo

después de leer esto, mi imagen de Sandra ha decaido, no quiero ser como ella.

:lol::lol::lol: jejeje además lo dicen como si fuera un logro, a mi esa sandra bullock no me parece la belleza que digamos, además tiene como cara brusca

¿Schiavi un excelente defensor?
Para mí es malísimo, y en River nunca hubiese rendido. Para mí a Lussenhoff le hubiese ido bien en Boca porque es como Schiavi, y sin embargo en River fracasó. Además, no nos olvidemos que este tipo fracasó en el Hercules de la segunda división española y en el Gremio de Porto Alegre.


Me olvidaba, gracias Schiavi porque sin vos no hubiese sido posible vender a Maxi Lopez al Barcelona.

fue mi modelo de mujer en mi infancia esa mujer!!!

el año pasado estaba en buen nivel …

este semestre viene realmente muy flojo y creo que definitivamente esta de vuelta…

en cuanto al peso del nombre estoy de acuerdo con vos, aunque nose si tanto en la jugada puntual de hoy…ya que el del centro era Gallardo …que tambien tiene su nombre…y si bien ellos corrian con ventaja por ser locales el rival era RIVER…

Con más razón, es muy triste que Falcao haya perdido con él en todo el partido.

Antes era linda, ahora se volvio con la mandibula mas gradeeeee jajajaja y entonces mandibula grande+nariz grande de schiavi jejeje:lol::lol::lol:

Igualmente hasta el día de hoy que Schiavi sigue pellizcándose.:lol:

fue terrible penalaso eso no se entiende como no lo cobro el arbitro evidentemente le peso el nombre el ser local newels y todo eso q no le tiene q pesar a un arbitro

Fue un penalazo

Y el arbrito estaba de frente, esta claro que NO lo quizo cobrar.

no creo que hubiese venido a River es Bostero a full

Que mas se puede esperar del flaco

Creo que en una oportunidad ya dijo que a river no iria por su pasado en boca.

No, yo al menos lo recibiria con los brazos abiertos.
El que no creo ni EN PEDO que venga a cagarse la carrera es el viniendo a River.
El todavia es idolo en voka, mira que va a venir a arruinar eso para formar parte de este plantel de mierda…

Puede ser que sea así, pero ya no pienso en que venga alguien a este circo romano que es River hoy.
Estoy más preocupado por saber quienes son los posibles candidatos a presidente y adivinar que van a hacer con tanto quilombo por arreglar.
La verdad es que es más fácil dinamitar, que reconstruir algo tan roto.

Yo en su momento, cuando abriste el thread, te cité diciéndote que Schiavi no era un jugador para River, y lo sigo afirmando. Y sabés por qué? Porque en River este muchacho no rinde. Porque en Newell’s se mandó muchas cagadas (lo tengo visto de otros partidos) y lo siguen bancando. En River cuánto dura eso? 3 partidos? 4?

Schiavi no puede venir a River porque no dura ni 3 partidos. En Newell’s nadie remarca los errores que tiene, en River ya se lo estaríamos reprochando.

El mismo caso que Palermo. A mi me encantaría tener a Palermo en mi equipo, pero vos te pensás que si lo hubiese comprado River hubiese hecho tantos goles? Al 4 partido lo colgaban…

Nico Sanchez, Villagra, Ferrari y cia duraron algo mas que tres partidos… y mirà que sumaron fracasos en todo este tiempo…