La imagen de José María Aguilar apareció dañada.

Habría que dañarle el ano al forro este!!

Culpa de cristina!!!

AAAAHHHGG ES HORRIBLE, LO DESFIGURARON TODO! MIRÁ ESA CARA! ESA PAPADA!
Ah… es así.

“cara-Aguilar-dano-elocuente_OLEIMA20120112_0050_5.jpg”

El que hizo eso es un forro malnacido, dañar cosas del museo es propio de un ignorante y un pelotudo. Es nuestro museo y es nuestro club, la putaquelospario!
Por eso despues rompen la cancha. Mentalidad de cabeza tienen.

Acaso para vos un retrato de aguilar tiene valor? Si hubiera sido yo, me lo hubiera llevado y me limpiaria el culo con el cuadro.

y la de passarella ni colgarla cuando por fin se vaya

Pero tiene que pagar el y sus complices. No el club.

Yo tambien lo hubiese hecho mierda.

Tengo que ir yo de nuevo y escribirle “PUTO” con la llave, como lo hice una vez? Uff…
Bueno. El sabado le hago mierda la cara al kanser.

Directamente no tendría que existir ninguna imagen de esa lacra en el club .

Con todo lo que le robaron al club, lo que pueda costar un cuadro de insignificante no es nada.

Directamente no tendrian que estar ni Aguilar ni Passarella en ese museo, ojala que cuando llegue gente nueva al club, que estoy seguro que tarde o temprano va a pasar, hagan como dijo Belen, una reivindicación de la historia de River, y se los declare personas no gratas a estos hijos de mil puta, se retire cualquier tipo de foto o rastro de que estos tipos pasaron por River, o mejor, les haria un salon aparte para la historia negra del club.

HIJOS DE MIL PUTA

De una manera totalmente descarada… Venía a escribir lo mismo que vos.

Saludos.

Cual es el problema?? la imagen del club tambien quedo dañada por esa lacra y nadie dice nada

va a pagar, algun dia va a pagar por destruir al club, estoy segurisimo

Me parece perfecto. Y a él hay que matarlo.

Absolutamente, lo primero que se debería hacer es expulsarlos del club a modo simbólico y declararlos, como decis, personas no gratas. Es más, yo lo llevaría más lejos, haría un mural ahí camino a hall cuando entras al club, en la pared que sería la división con el museo, recordando todo el daño que esta gente le ha hecho al club, quizás le sirva a la gente para tomar conciencia y el día de mañana ante situaciones simillares: hacer algo.

Sres… el Karma existe. Un conocido mio se la pasaba bardeando a una compañera por ser gordita, y el era como el brad pitt del salon. Esto fue hace unos años ¿que pasó? La mina ahora tiene a todos a sus pies y el pibe tiene todo el acné a su merced y es alto forever alone.

¿Que qué tiene que ver esta historia de tipica novelita mexicana? que a lo que quiero llegar es que TODO VUELVE. Tanto al pibe como a Aguilar TODO VUELVE, para bien y mal. Acuérdense del karma. Existe y es poderoso

Por mi parte, la próxima noticia que tenga relacion para con Aguilar y/o Israel quiero que sea porque les agarró un acv, o alguna que otra enfermedad jodida y se mueran por la misma.

Y q se supone q es lo q aparece en video?. Lo dibujaron mientras se le caia un fideo?.

En persona hay que agarrarlo a este hijo de mil puta papada inmunda, como lo detesto por dios