Es cierto eso…fijate que siguen puteando a ahumada, al cholo, no termina mas esto…y es normal…estamos como pipa de calientes…
MENOS ILUSIONES…MAS RESULTADOS.
mirá si no será cierto, que todavía seguimos abriendo thredas de los mismos temas, diciendo lo mismo, peleando por lo mismo…miremos, leamos, y despues pensemos che…
En lo particular, no estaba ilusionado antes del campeonato, falta el “Post de los pesimistas” como para verlo, pero los que estaban en TR me recuerdan como uno de ellos… a veces hasta me dicen amargo directamente :twisted:.
El tema para mí sigue pasando por la dirigencia. Existen casos de dirigencias desastrosas que han ganado algo, pero son muy pocos y suele ser al principio de sus mandatos. Ningún equipo (en mi opinión) podría progresar con toda esta suma de factores:
Jugadores QUE ESTÁN VENDIDOS desde antes que empiece la pretemporada, y que siguen seis meses más.
Jugadores que no cobran en tiempo y forma lo pactado.
Técnicos que ponen a los que le interesa de acuerdo al representante que tiene.
Dirigentes que te venden a los jugadores cuando ni siquiera debutaron.
Localías que se cumplen en otras canchas, ya sea por recitales o por disturbios.
Facciones de la hinchada que por disputarse un botín de guerra llegan a pelearse en plena tribuna.
etc. etc. etc.
Como dije en el post de Simeone, todos estos hechos no se vienen dando este año, vienen de varios años anteriores. Y realmente tener una esperanza en este contexto es casi utópica, yo la máxima esperanza a la que aspiraba era el campeonato local.
Claro, cuando lo decís a principios de año te dicen “vos siempre el mismo amargo”. Entiendo que la gente quiere tener ilusiones, pero de onda… creo que le está pidiendo demasiado al Barba en este contexto. Me hace acordar al chiste con el que cargábamos a los de Racing.
"Un náufrago en una isla desierta se encuentra con Dios, que afligido de su tormento baja a ver qué pasa. Entonces, Dios le dice que le va a conceder un deseo, y el náufrago le dice:
Por favor, construime un puente desde acá hasta Buenos Aires así puedo volver a casa.
No, ahí me estás pidiendo mucho - contesta Dios - está bien que soy Dios y todo eso, pero hoy es domingo y yo descanso. Pedime algo más sencillo.
Bueno, está bien. Deseo que Racing salga campeón.
Esteeeeeee… - le dice Dios - ¿de cuántos carriles querías el puentecito?"
Hoy por hoy, lamentablemente, ese chiste nos calza a nosotros como anillo al dedo. Yo no digo que el hincha no tenga esperanzas, lo que me llama la atención es que no tiene esperanzas en lo que tiene que tenerlas. Cansa leer “ya está, basta de hablar del Gordo, no se va hasta 2009” cuando en realidad, cualquier mandato de cualquier autoridad democrática se basa en el respaldo de las bases, y si hubiesen manifestaciones sostenidas y multitudinarias al respecto, el Gordo y sus secuaces no se pueden sostener nunca.
Pero el tema es que a la vez, el hincha elige ser esperanzado pero vago. No hace nada al respecto (me incluyo, ojo… es muy poco lo que hago yo). Entonces, yo creo que por ese lado nosotros también tenemos un poquito de culpa en hacernos ilusiones al pedo.
CREO Q LA MALA ONDA VIENE XQ TODOS VEMOS Q LOS RESPONSABLES QUIEREN HACER NAVEGAR UN TRASATLÁNTICO
CON REMOS DE MADERA…Y OTROS CON VELEROS DE 2 $ NOS PASAN COMO SI NADA…GENERA BRONCA ,IMPOTENCIA…PERO NADA JUSTIFICA DESCALIFICAR CON INSULTOS LA OPINIÓN DE OTROS…EL FORO ES PARA DEBATIR…COSA DIFÍCIL DE HACER CUANDO NO SE TIENEN ARGUMENTOS…