La iglesia de Niki Nicole

muchachos, si quieren comerse una pija subsahariana no hay drama pero no empiecen a subir fotos de tipos

2 Me gusta

Que manga de trolazos loco, es hermosa ésta trola déjate de joder . Uno más buto que el otro t

2 Me gusta

y pasa que para el estandar argentino tiene guita de sobra la mina esta, pa’ tirar manteca al techo

claramente le gusta la anaconda oscura

2 Me gusta

Puta

6 Me gusta

Pregunto, como se puede estar con una mina así? Un poquito de dignidad viejo

1 me gusta

Tiene 18 años el grone, te pensas que la leche le deja pensar en tener dignidad?

4 Me gusta

Es la segunda novia pública que se le conoce al moro (la otra era una gallega morochita que estaba con él en los festejos de la Euro) y ambos lo hicieron cornudo al poco tiempo. Con los cuernos que tiene ya está para hacer Vikingos versión Disney.

2 Me gusta

jajajajajajajaja que hdp franquito
DOME CARAJO DOME

2 Me gusta

Basta Lamine

5 Me gusta

No pierde las mañas Nicki Newell’s

1 me gusta

Ud es diabolica

4 Me gusta

Hay que ser muy pero muy marrón alimentado a arroz y polenta para tener como estandar de belleza a esta trola comemarrones y comenegros

14 Me gusta

Cruzo mujeres diez o veinte veces mas lindas que esta

5 Me gusta

Pero claro amigo. Esta es la novia del Tarzan de Maceta

2 Me gusta

Todavia existe este thread mierdoso?

Exijo que lo borren y ban para el creador por mal gusto

1 me gusta

Lo más loco del mundo, es que a estas minas ultra trolas le asomas el pito en la puerta del culo y lloran que por ahí no.

1 me gusta

Viste lo que es Yamal?

1 me gusta

Todas las minas son asi, por guita hasta el deforme tres dedos de wrong turn se cogen

3 Me gusta

Si, pero las parejas interraciales de EEUU no se formaron por la agenda woke. No se formaron porque netflix te ponga negro y rubia en las peliculas.

Nadie lo impuso, fue solo el mercado que pidió eso.

Las minas pidieron la BBC, que el cuckold no podia darles. Fue una cuestión meramente natural y orgánica.

5 Me gusta

Esta nicky nicole en 5 años se va a borrar los tatuajes y va a ser pastora!

2 Me gusta