La historia del FC Start, el equipo que prefirió morir a perder.

Igual que los jugadores del Lobo …

ya la habia leido esa historia, muy interesante y conmovedora

algeuien que me lo resuma???

Yo en esa situación saldría a ganar.

muy buena la historia, la pelicual es vieja se puede bajar por internet estaria buena mirarla o no?

Creo q es el primer texto así de largo q leeo y sinceramente es para scarse el sombrero, pararse, aplaudirlos y llorar.
El mejor equipo del mundo!!!

:cry::cry::cry::cry:

La verdad que impresionante los huevos de esos chavones. Un verdadero acto de valentia y liberacion, que hoy por hoy, son valores que no se encuentran…

PD: Impresionante lo de Klimenko, lo que hizo, frente a todos los jerarcas Nazis.

No sabia q habia pasado esto, hay q tener unos huevos muy grandes para hacer lo q hicieron

es conmovedora la historia…

q huevos estos tipos por dios!

la lei toda y la verdad es que es muy interesante , aparte de ganar , humillaron a los nazis…

q araganes de mierda q son algunos q no leem esto, es muy buena historia

La historia es impactante, fiel reflejo de una época que se regia por valores diferentes a la actual, donde el honor y el poder tener la frente alta no era poca cosa.

Esta buena la historia, que huevos que pusieron los jugadores ehh

Nunca habia escuchado hablar de esto, es bastante interesante…

Espectacular historia.

Que loco que habiendo tenido un genocido similar nosotros no tuvimos ningún héroe, no? Porque todos los ex-seleccion del 78 hablan hoy de lo mal que se sentían jugando durante el proceso a sabiendas de que era una gran cortina para todo lo que estaba pasando… pero huevos? No tuvo nadie.

que excelente historia la verdad!!! ellos un ejemplo pa cualquier equipo de como se le debe tener amor a la camiseta!!!

GROSSOS

cualquiera de nosotros moriria por los colores

Increíble la historia, la verdad que la valentía de esos tipos fue impresionante.

mui buena, es interesante i triste.

Myu buena la historia

Me Conmovio mucho :expressionless:

Habria que armar alguna cruzada que se llame “quiero tener 11 fc start en river” o “quiero tener 11 gerlos en River” :stuck_out_tongue: