La historia de la tricolor???

8|

Estan muy buenas esas banderas de palo tricolor las que hicieron para el super

me parece q la de la plata no era nueva todavia

si era la nueva, la vieja estaba toda parchada.

si es la nueva, te digo por que en la previa la vi, y me parecio que estaba demasiado nueva jajaja, si no , no te diria :wink:

me sigue pareciendo q no… pero bue, no vamos a discutir tanto esto

jaja nadie le respondia XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q HDP

LA BANDERA TRICOLOR SE LLEVO POR PRIMERA VEZ EN EL APERTURA 1993…CON LOS AÑOS HUBO UN PAR DE VECES QUE LA REEMPLAZABAN CON OTRA IGUAL YA QUE ERA UN TRAPO QUE ESTABA SIEMPRE , DE LOCAL Y VISITANTE Y SE DESGASTABA MUCHO…
SI NO RECUERDO MAL LA ESTRENARON EN UN RIVER- SAN LORENZO EN CANCHA DE VELEZ , 1 A 1 EL GOL DE RIVER LO HIZO EL CUQUI SILVANI…

[quote=“mati_murguero, post:3, topic:64189”]

Nació en Cody, Wyoming (Estados Unidos), y posteriormente, en 1929, se mudó a Nueva York, donde estudió con el pintor Thomas Hart Benton.
Se le relaciona con el surrealismo en la medida en que su obra pictórica se basa en el «automatismo», en una escritura automática que pretende reflejar los fenómenos psíquicos que tienen lugar en el interior del artista. Entre 1935 y 1943 trabajó para la WPA y pintó bajo la influencia de Picasso, el surrealismo y el psicoanálisis jungiano que usó como terapia contra su alcoholismo. En 1936 tuvo ocasión de trabajar en el taller experimental del muralistaSiqueiros, usando pintura con bomba de aire y con aerógrafo, así como pigmentos sintéticos industriales. Desde 1938 hasta 1942 trabajó para el Federal Art Project (Proyecto de Arte Federal). Pero en el caso de Pollock, hubo otras fuentes de inspiración añadidas. Así, la cultura de los indios de Norteamérica, con sus formas simbólicas y sus pinturas de arena. Esto le llevó también a probar otros materiales, como el barniz, el aluminio o los esmaltes sintéticos.
El pintor se casó con la pintora Lee Krasner en 1945.
Pollock se distanció del arte figurativo y desarrolló técnicas como el splashing o el dripping, consistentes en lanzar pintura al lienzo o dejarla gotear encima de este (action painting), sin utilizar dibujos ni bocetos. A causa de esta forma de pintar, Pollock fue apodado «Jack the Dripper» , juego de palabras con «Jack the Ripper» o «Jack el Destripador», y «Dripper» o «goteador» y que podría traducirse como «Jack el Goteador». Pollock comenzó a usar esta técnica en el año 1947, año en el que precisamente participó en la última exposición en la galería Art of this Century.
Pollock extendía la tela, normalmente sin tratar, sobre el suelo, y corría o danzaba a su alrededor y dentro de ella, derramando la pintura de manera uniforme. Pollock no trabajaba sobre el lienzo sino, muchas veces, metido en él. En efecto, no trabajaba la tela con utensilios tradicionales como el pincel o la espátula, sino mediante la técnica del dripping.
El dripping consiste en dejar gotear o chorrear la pintura, desde un recipiente (tubo, lata o caja) con el fondo agujereado, que el pintor sostenía en la mano o bien, en menor medida, desde un palo o una espátula. De esta manera pintar no era algo que se hacía con la mano, sino con un gesto de todo el cuerpo. Las grandes telas se llenaban por todos lados, de manera uniforme, de color en forma de manchas e hilos que se mezclaban. El pintor añadía goteos más finos realizados con un bastoncillo mojado en pintura.

EHHHH8|8|

Y mira si vos queres ver toda la info relacionada con la tricolor: http://info-tricolor-lbdt14.blogspot.com

Ya se pa. :wink:

si es verdad, vi un par de fotos, y tiene algunos parches, asi que en la plata todavía estaba la vieja, perdon me confundi con algun otro partido de visitante

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

me muero k hijo de puta!!!:lol:

que raro que todabia nadie dijo la pregunta pelotuda de siempre

¿Cuándo vuelve el telon?

jaja

cuando vuelve el telon :stuck_out_tongue:

na mentira, che posta q el foro ta medio medio ultimanten pero bue de algo ahi q hablar

me parecia :wink:

Jajajajajaj :lol:

cuando vuelve el telon? (?