La historia de JP Carrizo

no hace falta que se quede, no. :twisted:

Impresionante.

si ud lo hubieran vistro lo que era el pichi cuando atajaba aca en la liga local gordito, la porra como loquito y los botines 2 numeros mas grandes …se hubieran cagado de risa , pero cuando lo hubieran visto volar una pelota no lo hubieran podido creer , el partido que vino la sub 20 del cual el pichi es recomendado a river ,es increible, gano la seleccion sub 20 5 a 0 ala seleccion local, pero podria haber sido 25 a 0 si no estaba el pichi…increible lo de este pìbe , y la humildad que tiene cunado viene aca es genial,

Que ganas de poner cuando La San Martin Baja tiró maíz eh:evil:. Grande JP.

Las Mejores Contra Boca, se estaba pasando y con las piernas la saco.

alguien tiene este video, y la repe, en mejor calidad?

//youtu.be/hiGgFteE2qY

aca esta el partido completo

buscalo por ahi

Partido Completo: River 1-0 Boca « Videos de River

El partido consagratorio de JP.

estaría bueno gifs de un par de esas atajadas, JP crack!

sii el partido en la bombonera fue dios!


yo quiero un gif de cuando la para de pecho contra san lorenzo creo

Hay que hacer un top 5 de atajadas. Hay una en el Monu contra Racing que pasaron en el informe que tambien es notable como aquella a Schiavi…

La que saco en La Plata contra Gimnasia es impresinante tambien.

Cuando salimos ultimos el que saca terrible pelota es vega en la plata contra el pincha, al palo derecho abajo muy buena, lastima que se comia las mas boludas. La de JP con el pecho en la lluvia es mortal, un gif perfecto.

sabes leo por que le decían Pichi con semejante físico.? Para CARRIZO lo que es de CARRIZO. LLevo años viendo futbol y cuando salió me pareció que tenía las condiciones para ser un arquero entre los TOP de la historia. Hubo arqueros en RIVER que brillaron por sus grandes lecturas del juego, arqueros “jugadores”, ejemplos fueron COMIZZO y LUX. Hubo arqueros con enorme personalidad, arqueros “ganadores”, y protagonistas en los clásicos, entre los que destacan los PUMPIDO o BURGOS, Los hubo grandes “atajadores”, sobrios en los tres palos, solventes condiciones, del tipo BONANO o SORIANO (quien tambien destacó con los pies). Los hubo dotados fisicamente, dueños de una fortaleza de piernas notable y decisiva, del estilo GOYCOCHEA, CONSTANZO. (para nombrar conocidos por todos), Etc etc… JP quizá esté a la par, o subjetivamente supere (o no) a varios, lo cierto es que reune condiciones de todos los estilos e indudablemente, mejorando su historia en el club, tiene con que despuntar el podio que lideran AMADEO y FILLOL, los monstruos.

barba siempre es un placer leerte siempre comparto todo lp que decis , y los mismo que citas se lo decia yo a un amigo el sabado viendo el partido…
lo de pichi la verdad no se , pero hoy le pregunt oa mi primo que jugaba con el , y te digo…igual et aclaro que “la bestia” hace 10 o 12 años atras no era nada que ver , era medio regordete parecia petizon… jejejeje