Es ovbio que la barra esta paga como en todos los equipos , la unica gente que puede cantar o sacar temas encontra de la dirigencia esla gente que va a la platea , aunque por màs cantos o marchas que hagan la cosa no va a cambiar.
Esperemos que a fin de año se eliga bien que es lo ùnico q podemos hacer
Si ya muchos están pensando en votar al amigo de Macri, la verdad que nos veo muy mal :mrgreen:
la verdad que ami tampoco me convense , hay muchos que piensan que porque tiene guita no va a robar pero bue, es la opinion de cada uno
No le tengo miedo a que robe la verdad, le tengo miedo a que privatice River, la convierta en una empresa, creo que si mal no me falla la cabeza leí eso.
Chocolate por la noticia recien te das cuenta que los borachos del Tablon estan comprados?
Ya que hablás de que no lo puteamos a Aguilar nosotros te propongo que vayas el domingo a la cancha (Porque a Mendoza no fuiste se vé) y te pongas vos a putear a Aguilar…
Asique ahora no lo puteamos a Aguilar para no quedar como amargos Jajaja… Cuantas giladas se dicen acá.
claro tambien me referia a eso
Yo sabía que alguien pensaba como yo (?)
ovbio que esta pagada
Como no va a estar pagada si son los mercenario$$$ del tablon
parece ser así
Que los defendes flaco, que son tus idolos??
Pones el grito en el cielo cuando hablan mal de tus idolos
Dejalo, no le dá.
obvio q si, q hinchada no esta paga…
Tranqui bebe. baja un cambio
Bebé, tu vieja
todo bien pero
con la vieja no …
con la de nadie
me encantan
asi las nenas que putean que contestan las caprichosas
en la cama son las mejores divina
Entonces conmigo tampoco te metas eh, nada de bebé ni de esas cosas porque se termina de pudrir todo :evil:
tener a la barra de tu lado t asegura conducir al club sin q nadie t moleste, sino fijate lo d lopez en newell , pero todo termina y este delincuente no va a ser la ecepcion.
No, manzana que no está pagada…