La hinchada Argentina se acordo de...

Según Pasman, la frase lo convirtió en “el periodista enemigo”, pero eso no le impidió seguir haciendo su trabajo: “Yo fui así con los demás técnicos. Yo fui a Francia ´98 y a Alemania 2006 sin nunca tener una nota de Maradona, porque no las necesito para trabajar, o para que me manden a un Mundial”.

palo para los chupaculos de maradona…

el “periodismo deportivo” argentino da asco… ojala la nueva camada si sea de periodistas deportivos y no de lobbystas, coimeros y chupaculos:evil::evil:

Jaja, espectacular:lol:

Yo tengo la duda, porque no sé si sentir lástima por él o invitarlo amablemente a que la siga mamando. ¿Se lo comió el personaje a Passman y la situación es “provocada” adrede por él para buscar notoriedad?, ¿O el hombre tan solo siente la angustia lógica de saber que si Argentina gana el mundial se tiene que ir a vivir a otro país?

esta la brujita ahi jajajaa!

QUE HDP AJAJAJAJA

me quedo con esa opcion alejo, aparte no tiene manera de darse vuelta nunca mas, por que quiera tirar buena onda o festejar como hariamos todos un campeonato mundial , no va a tener lugar a nada, desde ahi me da lastima, pero es muy boludo

Jaja,lo peor que a este impresentable,que se quiere hacer el periodista le gusta que le canten y que le pongan banderas asi puede seguir haciendose el importante y robar con eso,porque si es por lo que sabe de periodismo,tendria que estar sin laburo.

Pobre Pasman, esa frase lo va a acompañar hasta la tumba.
Estoy seguro que cuando Diego se la dijo, no se imagino que le iba a quedar para siempre.

Toti Pasman, culo abierto ♪

A mi me da bastante lastima. Es un periodista de cuarta, pero es triste saber que de ahora en mas, apenas alguien lo identifica, inmediatamente salta la frase “la tenes adentro”. Va a vivir con eso toda su vida, pobre, aunque eso no quita que me cause gracia.

Sinceramente, me da bronca, osea, la seleccion era un asco desde que llego Maradona, y ahora porque gana 3 partidos contra COREA, NIGERIA Y GRECIA, ya Maradona es el mejor DT y Passman la tiene adentro, yo lo banco:lol:

Igual dice cada boludes… :mrgreen:

Pasman la tiene adentro porque tuvo la mala suerte de que maradona recordo sus criticas. Muchos lo criticaron y deberian tenerla adentro tambien.

Ojo, que maradona tambien dijo lo suyo: “mis jugadores me consagraron como tecnico” porque clasifico a la seleccion al mundial de pedo y pidiendo la hora, si es un consagrado solo por eso que es Bielsa, que la clasifico caminando?

y como diria chila “tu no has ganado nada”, aun no termino el mundial…

Dicen que del ridículo nunca se vuelve. El boludo se la pasó diciendo que él hace su trabajo, que en la calle le gritan de todo, pero sale al aire y dice que el gol de Heinze fue en contra. Un boludo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Totalmente, es un boludazo absoluto. La del gol en contra fue la mayor estupidez que escuché en los últimos tiempos de boca de un periodista deportivo.

Abrazos, Martín.

bue , si ahora la argentina le dedica los triunfos a "TOTI PASMANN!!! , que triste.

Jaja que hdp este Passman , avisenles a esos del video que Argentina no ganó el mundial todabia.

te recontra banco toti “pique” pasman