La hija de sabella: "A messi le falta sangre"

O sea que “Sabella es el que inyectó sangre a Messi”??? jaja… yo te veo y…

…te digo, que no te la crees ni vos.

No es ni una cosa ni la otra. Sabella mismo reconoció, que “se rindió”, ante el esquema y la posibilidad de que jueguen los 4 atacantes actuales, justamente el esquema en el que Messi está mas cómodo y con mejores acompañantes. Algo que Pachorra de entrada, lejos estaba de querer plasmar en la cancha.

Lo que no deja de hablar bien de él en ese sentido, de amoldarse a los jugadores que tiene y que para mí es un muy buen DT, un DT en serio, un DT de verdad, no como los últimos 3 payasos: el borracho, el infradotado y el inútil.

Que si, sigue con sus fallos, varios debido a la misma falta de laburo de todos los seleccionadores, pero otros que todavía no entiendo, como la convocatoria de ciertos tipos, que no sirven ni para ser suplentes en la selección. Tipos a los cuales no sabemos si van a ser capaces de ser ese reemplazo o alternativa a la altura de una selección de primer nivel en un campeonato del mundo, a 1 año de la competencia. Ojalá Dios lo ilumine y se le abran todos los culos posibles en ese aspecto, que Rojo se convierta en 1/10 de Roberto Carlos, que Fernández no sea Passarella, pero que no pierda los mano a mano, que a Andújar no lo lleve sólo porque sea su pollo lo mismo que Ortión (que llame a Caballero para conocerlo por lo menos), que Sosa sea el Enrique de Bilardo, que Zabaleta no se deje ganar la espalda como Ferrari y que el doble 5 no se enfermen, se lesionen o los sancionen… Ni hablar de los delanteros y sobre de ese que decís vos que Sabella le puso sangre… seee, seee… :roll:

PENDEJA MALEDUCADA, CERRA EL ORTITO SI? GRACIAS

jajajaja asi que sabella le dio sangre a Messi?

Jaja, lo de la sangre fue un decir para poder hacer una parodia de tu comentario.
Soy fana de Messi y sé que el estilo de juego que tiene es así, mecánico y poco “expresivo”(si es que cabe la palabra), pero no es que “no tenga sangre”, era un agarre para tu frase.
No veo fútbol desde ayer :slight_smile:
Lo que te digo es que Sabella le encontró el puesto y los compañeros a Messi. Nunca Messi jugó en Argentina como lo está haciendo ahora, y es algo que para mi, es pura responsabilidad de Pachorra. Es el mismo del Barcelona. Mirá que pasaron DTs, pero ni con Basile, ni con Maradona ni con Batista el rosarino logró este nivel.
Tuvo un buen Mundial, pero pienso que eso tampoco era su techo.
Sabella de alguna manera lo hizo explotar, y de paso, jugamos muy bien, por eso me molesta que lo menosprecien diciendo que jugamos bien porque está Messi. No hay que ser injustos.
Sabella es un tipo trabajador y la tiene clarísima.
Sí coincido un poco con vos con lo de las convocatorias. A veces me da la impresión que hay tipos seleccionables que no están y otros que yo ni en pedo llevaría, pero bueno, es su decisión y por ahora mal no le va, quizás lo único discutible que tiene Pachorra es eso.
Disfruten que al fin tenemos un buen DT en la Selección, que cosa este foro como critican por favor, lo hacen a propósito parece :lol: Hay que bancar loco.

Lo hago extensivo a [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];

Pero Messi no juega en el mismo puesto que en el Barcelona eh… no es ni falso 9, ni 9 retrasado, ni punta… juega DE MESSI, y los 4 de arriba te hacen un descajete. El que sí está claro por dónde se mueve es Di María y acá, claramente el 9, es Higuaín, por más que no sea un poste de área, pero es la referencia y el que abre espacios. Ese sí, ES PUNTA. Cosa que Villa recién ahora está haciendo o volviendo a hacer en Barcelona con lo que Messi vuelve a encontrar espacios cuando está el Guaje, y si puede dejarlo sólo también y ponersela para que el Asturiano defina, también.

Ocurre que Messi también, es otro. No es el mismo jugador que con Maradona y menos con Basile. Con Batista, en su afán de querer hacerlo jugar como en el Barcelona, lo intentó, pero con el simio Tévez al lado, la volvió a cagar, ya que Tévez, definitivamente no es Agüero y no es Higuaín, y la dinámica de juego no era la misma. Por lo que de nuevo, tuvo que reconocer que Higuaín era mejor 9 y socio de Messi que Calito’.

Messi cada año se hace mas jugador, no sólo un definidor de 3/4 o de área, para nada. Evoluciona, y esa evolución la muestra en su club y en la selección también, por qué no?

Para mí hay muchas cosas por ajustar, sobre todo para el nivel de una selección de elite (que se hace con tiempo, laburo… Alemania, España, ej, vienen laburando hace años con el mismo estilo, base e idea, nosotros en ese tiempo tuvimos 6 DTs ya). Pero como decís, cuando jugamos bien o muy bien (en algunos tramos) según vos, je, se juega bien también porque está Messi. No sólo por el laburo de Sabella, que está y se ve, sino también porque los intérpretes ponen lo suyo, ponen su talento, su juego, etc… y uno de ellos es Messi. Si Argentina juega bien, quedate tranquilo que es porque está Messi en cancha para marcar esa diferencia.

PD: quien es la de tu ávatar?

Si, de una. Pero me parece demasiada casualidad que justo explote con Sabella, que es el DT mas serio que tuvo acá(Basile fue un buen DT, pero ya está oxidado), yo creo que Pachorra se encargó de facilitarle las cosas.
Mirá que el boludo de Batista intentó jugar como el Barsa, y no lo logró, es mas, nos hizo jugar peor que con Maradona creo.
Obvio que falta, pero tengo bastante fé.

La mina es Elisha Cuthbert, la de las pelis La Chica de al Lado y La Casa de Cera. No existe mujer mas hermosa :slight_smile:

Es que sos un pelotudo.

Si leyeras lo que puse arriba, no pensarías lo mismo.
No sé que necesidad de agredir, genio del fútbol.

No me interesa que otra cosa pusiste.

“Gracias a Sabella Messi tiene sangre” = sos un pelotudo.

Era una forma de decir, lo tomás muy textual, lo puse para parodiar la frase de Cochi y hacerlo calentar :twisted:
Vos me vas a enseñar de fútbol a mi? Te falta bastante me parece, piscuí.

Vos no le podes enseñar de futbol a nadie. Enamorado de Almeyda, anti Ramon, amante de Sabella, te pegan chotazos en la nuca. Eliminate de la vida macho.

Bueno, ya está, no se calienten che! Que hoy ganó River y se acercó a la punta carajo! :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Es de River la mina… se puede juntar con varios anti-messi camuflados que andan dando vuelta por TuRiver también… :mrgreen:

Jaj, que exagerado. Nada de lo decis ahí es cierto. Porque criticás algo, ya sos anti. Si defendés algún pensamiento, ya sos pro.
Yo no pretendo enseñarle a nadie. Cada uno tiene sus pensamientos y sus posturas, yo por lo menos no ando por la vida agrediendo a todo aquel que piensa distinto a mi. Y si me equivoco, lo acepto y lo digo.
O sea que vos tenés la razón? Perfecto.
Que te vaya bien en la vida con esa postura.

“Me parece que como lo grito no tendría que haberlo hecho…” BOLUDA COMO QUERES QUE GRITE EL GOL DEFINITORIO EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES?? Por ser argentino no puede gritarle un gol a un equipo argentino?? Hay algunas mujeres que no deberían ni opinar de fútbol, porque hacen quedar mal a las que de verdad les gusta y saben…

Después se quejan cuando uno dice que las mujeres no tienen que opinar.

Que tiene que ver messi con estudiantes para no poder gritarle el gol?

Sabra Isabela Sabella que Sabella jugo en Inglaterra y sabe hablar ingles? O no lo sabra?

y a vos te falta que te la pongan… PE-LO-TU-DA!.

soballa

se quedo en el tiempo la pelotuda esta

Como dirian el gran Mono Mario, A LO TUYOOOOOOO VANESITA, mira la pelotudez que decis, por algo siempre decimos que las mujeres no saben una chota de futbol