La hiena Barrios Con mirta legrand. ajjaja

D_te vas a comer eso?
ML_no.
D_permiso…(y se lo pungea).

:twisted
[/QUOTE]

ay boludo estaba tomando un vaso de coca y me atraganté mal jajaja me cagué de risa justo cuando la coca pasaba opr mi garganta, como me atoré jeje estoy lagrimeando

Ja ja, lo que me perdi de ver.

encima hablaba con al boca llena . y sentado torcido con un sombrero en la cabeza y esa risa q tiene encima se reia a cada rato. :lol: :lol: :lol:

D_te vas a comer eso?
ML_no.
D_permiso…(y se lo pungea).

:twisted
[/QUOTE]

ay boludo estaba tomando un vaso de coca y me atraganté mal jajaja me cagué de risa justo cuando la coca pasaba opr mi garganta, como me atoré jeje estoy lagrimeand
[/QUOTE]

:shock: :shock:

Pelotudo, como te vas a reir mientras tomas? Sos un gil.

D_te vas a comer eso?
ML_no.
D_permiso…(y se lo pungea).

:twisted
[/QUOTE]

ay boludo estaba tomando un vaso de coca y me atraganté mal jajaja me cagué de risa justo cuando la coca pasaba opr mi garganta, como me atoré jeje estoy lagrimeand
[/QUOTE]

:shock: :shock:

Pelotudo, como te vas a reir mientras tomas? Sos un gil
[/QUOTE]
nunca te paso?? a mi una vez en la primaria taba tomando joghurt bebible y no me acuerdo pork rei y largue todo por la nariz :lol:

es boxeador, y la otra es una vieja de mierda q se saca los anillos antes de saludar a la gente, vieja de mierda

D_te vas a comer eso?
ML_no.
D_permiso…(y se lo pungea).

:twisted
[/QUOTE]

ay boludo estaba tomando un vaso de coca y me atraganté mal jajaja me cagué de risa justo cuando la coca pasaba opr mi garganta, como me atoré jeje estoy lagrimeand
[/QUOTE]

:shock: :shock:

Pelotudo, como te vas a reir mientras tomas? Sos un gil
[/QUOTE]
nunca te paso?? a mi una vez en la primaria taba tomando joghurt bebible y no me acuerdo pork rei y largue todo por la nariz :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

D_te vas a comer eso?
ML_no.
D_permiso…(y se lo pungea).

:twisted
[/QUOTE]

ay boludo estaba tomando un vaso de coca y me atraganté mal jajaja me cagué de risa justo cuando la coca pasaba opr mi garganta, como me atoré jeje estoy lagrimeand
[/QUOTE]

:shock: :shock:

Pelotudo, como te vas a reir mientras tomas? Sos un gil
[/QUOTE]
nunca te paso?? a mi una vez en la primaria taba tomando joghurt bebible y no me acuerdo pork rei y largue todo por la nariz :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol
[/QUOTE]

Y boludo no sabía que me iba a reír :smiley: :smiley: nme sorprendió mientras tomaba jaja