La gran responsabilidad de Fabbiani

Si es una mochila pesada, pero es la misma que llevaba Ortega en su momento.( no estoy comparando ni por asomo a un idolo, con alguien que para mi tiene todo como para serlo a su debido momento)
Los grandes jugadores, los tipos con personalidad, la saben llevar y tienen la desfachatez como para que eso no les pese en su juego.
Ahora que empieza de titular hay que ver de que esta hecho Fabbiani

sii para mi tambien tiene una gran presion encima…con todo lo que se habló…

Tienes toda la razón. Como dijiste llegó con esa presión, el la aceptó, ahora se la tiene que bancar. Si bien como he dicho en repetidas veces, no tengo nada personal contra el ogro, pero considero que su sobre exposición, y su responsabilidad, debido a lo mismo, ha ido creciendo. Yo quiero que este jugador se ponga las pilas, se ponga en estado físico y se deje de hablar, porque la verdad no me interesa tener en el plantel jugadores tribuneros que lo único que busquen con sus dichos es quedar bien con la hinchada, yo quiero jugadores que dentro de la cancha me ganen partidos y en su caso conviertan goles.

Tenes toda la razon.

Yo no entiendo una cosa…el Gordo…asi y todo es el unico jugador de River q te puede dar vuelta un partido El solo…o hay alguno q duda q el partido x la copa …el de central y el de banfield…no lo ganamos exclusivamente x el??..o se pensaron q era x el buen rendimiento del equipo…???..

No, no lo ganamos exclusivamente por el.

Alberto,
primero felicito tu agudez, segundo, no comparto o no entiendo el objetivo.
Si Fabbiani creó éste entusiasmo, no es culpable.
Si Fabbiani creó esta responsabilidad, es por que su personalidad, su desperjuicio, y su forma de sentir lo confirieron.
Y el entusiasmo de la gente tampoco puede valorarse como algo pensado. Estas cosas nacen, no se hacen.
Si es cierto que los bichos dirigenciales y las lacras del periodismo argentino usan y abusan de éste movimiento para donde les convenga, ahí si encontras responsabilidades.
No podes encontrarlas en la gente, que sigue hoy por hoy a un tipo movido por los designios de su corazón, y eso en la actualidad te diría que es mas valuable que el hacer 500 goles.

Abrazo

No…tenes razon…los ganamos x las grandes actuaciones de Ojeda de Abelairas y de Ferrari, tambien x el juego de Buonanotte…o x los grandes planteos tacticos de Gorosito…el chabon entro y solito dio vuelta los parttidos…y lo joden x el tema del peso y esas boludeces…no lo tiremos al bombo nosotros…hinchas de River…muchachos…

Es cierto lo de la mochila. Mochila que él mismo y que todos, periodistas, dirigentes, compañeros y nosotros, los hinchas, contribuyeron a sumarle peso. Lo bueno es que hay alguien que asume el desafío de decir “señores yo me animo a llevar esa mochila”. Desafío que no asumió ningún otro jugador de este plantel. Por lo menos hay uno que, mas allá de su peso, forma y circunstancias, se anima.

Otro cantar es el destino final de Fabbiani pero que lo afecta únicamente a él y por decisión propia. El apostó la gloria o devoto y el resultado será producto de lo que él y sus compañeros generen ( apuesta riesgosa si las hay en virtud de las alimañas que lo acompañan).

Pero esa apuesta de Fabbiani no tiene porque afectar a River mas de lo que está. Perdido por perdido que alguien apueste su capital profesional a favor de una causa que parece no tener remedio a River, si bien puede no redundarle finalmente en beneficios, tampoco le supone un perjuicio ya que peor de lo que está es imposible que esté. O bien si pudo estarlo si Fabbiani no estaba presente frente a Central, Banfield y el Nacional. Quizás hoy estábamos hablando de 6 puntos menos y un penoso empate de local por la copa.

El que arriesga es Fabbiani. River, perdido por perdido, si alguien quiere jugar una carta a su favor mas que perjuicio encuentra una oportunidad,

el ogro no se tiene que agrandar,si no le va a pasar como a varios jugadores de river

Si bien lo de Alberto es lamentablemente cierto porque todos (me incluyo) nos ilusionamos con Fabbiani , tu respuesta es muy acertada.

El Ogro fue decisivo en las 3 victorias consecutivas que obtuvimos después de mucho tiempo y también es cierto que el apostó fuerte a proyectarse en el sentimiento riverplatense. Claro está que
contó con la participación interesada de los medios y de algunos dirigentes que incluso se exhibieron por televisión con él (PEj. la noche que Nabaldian le dió la remera) cuando por una orden
del DT debió estar en su casa viendo un partido por TV.

Tanto es así que se comió una sanción y lo patético es que estaba acompañado por un integrante del Consejo de Futbol.

Es la responsabilidad que fabiani asumio cuando llego, ,el es conciente de esta presion

La pregunta es AGUANTARA LLEVAR TAN PESADA MOCHILA?
En mi interior creo que sí, parece tener pasta. La duda es si vence la indisciplina