La gran cagada de GRAN HERMANO

Increíble. De lo mejor que se puede llegar a ver a travéz de un televisor.

La imagen de la mina no la levanta con nada, se CAGO la vida

para mi que quiso tirarse un pedo pero salio uno caldoso de esos que vienen con compañia :lol:

hablando de mierda y GH

es verdad q esa cinthia fernandez se echo un garco y lo hizo pasar x helado y lo comieron y por eso la echaron?

está armado a morir loco.
no salió en ningún lado el video.
además qué onda la mina se caga y se queda ahí entre su cacota?
daaa

Ah, pero no te quemaste un poquito…

Ni idea, no creo, tenes que ser pelotudo para no darte cuenta a primera vista que es un sorete

Ni idea, no creo, tenes que ser pelotudo para no darte cuenta a primera vista que es un soret
[/QUOTE]

pero onda lo desparramo en el pote de helado para q pareciera chocolate :lol:

Ni idea, no creo, tenes que ser pelotudo para no darte cuenta a primera vista que es un soret
[/QUOTE]

pero onda lo desparramo en el pote de helado para q pareciera chocolate :lol
[/QUOTE]
me parece q te metieron el perro, pero bueh preguntale a pablo el cordobe´ gay que el sabe todo de GH

Pobre mina despues de esto se la tiene que comer la tierra quedo escrachada de por vida.

ya lo habia visto…asqueroso

Que asco recien termino de comer

:cuak: jaajaja
q feo q te pase eso
aver si damian el cartonero se caga
muy bueno

Es vomitivo ese gordo… imaginate si se hecha un topo en la casa :lol:

K ASCOOOOOOOOOOOOO DIOSSSS VOY A PENSARLO DOS VECES ANTES DE ENTRAR E UN JACUZZI OJO NO POR K ME VALLA A PASAR A MI LO K LE PASO A ELLA SI NO POR K LE PASE A ALGUNA DE LAS PERSONAS K ESTEN AHI METIDAS CONMIGO… ASCOOOOOOOOOOOOO ASKEROSO

:lol: :lol: :lol: :lol:

horrible

Esa mina no va a salir a la calle por el resto de su vida

Jajajajaja, pequeña cagada se mandó la mina…

Coincido, muy gracioso. :lol:

No se ustedes pero yo siento pena. Es como la situacion en los juegos panamericanos del tipo que tiro una jabalina a otro flaco. Senti mas pena por el que lo tiró que el que lo recibió

ia lo habia visto… da asco, pena de todo boludo xD