La gota que derramo el vaso

mas allá de que club sea, es lamentable que existan dirigentes así, y es mas lamentable todavia, que nadie haga nada por meterles una patada bien en el orto… sea de la bosta, de River, de rojo o de donde sea…

Me da asco lo recontra cagaria a palos, esa actitud sobradora y de mierda que tiene como todo bosta agrandado

Cuando boca metio un ataud en la popular durante un partido contra River, y mas alla que para los medios fue algo anecdotico, risueño y parte del folclore, Crespi lo justifico.
Mamarracho.

Que lástima que estés tan solo Cantero…

Yo me pregunto, clubes como por ejemplo…Velez o Lanús que los colocan como clubes modelos, como resuelven o resolvieron (si es que lo hicieron) el tema de los barras? Porque para ser catalogado como tal, este punto debería tomarse mas que en cuenta.

PD. Crespi, la concha de tu madre…

Cierto ¿que hacen los bosteros en nuestra web riverplatense? :angry:

Cierto Ricky ¿y eso no es acaso incitación a la violencia? ¿ó para los bosteros existe una reglamentación distinta y mas light?

Que asco

Opinamos de Crespi…y por casa como andamos?, el domingo mataron a un pibe en la cancha y el hdemp de Pa$$a y cía salieron corriendo a lavarse las manos. La dirigencia del fútbol en general es una mierda, mantienen barras y delincuentes por negocios propios y como mano de obra de políticos “amigos”; la manzana está podrida, no la manzana, el cajón completo, y nosotros los boludos seguimos sufriendo por nuestros colores mientras estos hijos de puta la siguen contando con máquina,

A ellos los multaron por hacernos burla. Pero Crespi tiene un cargo mas que importanten en la AFA. Boca es lo que es en la AFA gracias a crespi.

No puede ser tan sorete y soberbio el tipo este, en fin por estas cosas, sumadas al pésimo nivel de juego que se ve, me está cansando el fútbol argentino. A veces sueño despierto que se van todas estas ratas, con el viejo Grondona a la cabeza, y el fútbol vuelve a ser eso, fútbol.

Asco Crespi, asco los bosteros.

Aguante Cantero.

Si, pero este tema habla del cago de crespi. De nuestra basura dirigencial y demás hay otros temas.