La gorda Carrio:la narco-idola de los globoludos

Maestro no vez más allá de tus narices… No tenes idea del desastre social que hizo menen.
Estos negros criminales y falopero que tiene 15 hijos son producto de la década del 90.

Vos capaz viajaban a Miami por pica guita, mientras tanto había un 40%de argentinos son trabajo.

O sea, que el. Plan social es si un herencia que no es de los K, ni del pro… Es de. Menen y cavallo

1 me gusta

mira vos che, despues de 20 años le siguen echando la culpa al menemismo

y cuando macri le quiere echar la culpa al kirchnerismo dicen que es un cinico que ya hace 2 años que gobierna el :lol:

la ignorancia de la gente no tiene limites…

[quote=“maxi452, post:56, topic:117296”]

No sabia que eran técnicos químicos.

Por favor, todos estos negros lo tenemos y son producto de menen y cavallo
[/QUOTE]Es verdad , calcula que en los 90 yo tenía 15 años y vi ese impulso de la entrada de falopa más que nada porque vivo en un barrio barrio. Si buscas palihue en Google te va a salir que esta militarizada Bueh mi barrio esta al lado y no es menos que eso. A lo que voy es que antes de Duhalde fue una cosa mi barrio , el país, la joda y la cumbia villera. Fue un caos al que obviamente yo no escapé. Soy producto de los 90 de pasar de la coca cola a la birra a un peso después el porro que antes no se conseguía fácil. No por nada Carrio le dijo narco a Duhalde, después se retracto como siempre ,pero es como decis pasa que si yo tenía 15 pone le uno de 30 tenía 5 años y cree que la falopa la invento Kirchner. Es mas este y otros gobiernos siempre se financiaron de plata del narco.

4 Me gusta

Martínez de hoz género la primer tanda de negros que eran poquitos y alfonsin tiro la caja Pan.
Despues la década menemisnñta dejo esto…

Dejo los planes de educación destruidos con la ley federal que acabo con la escuela industrial. Fomento las universidades privadas para chantas bursátiles de la mano de salonia :de ahí salen todos estos payasos que hablan como tetas por ejemplo.

Menen fue un desastre para el país… Quizas no por deseo propio, porque viene de raíz peronista, pero si presionado por el golpe de mercado que desato la ola inflacionaria que terminó con el plan Bonex y la convertibilidad. Fueron los. Mismos golpistas que se llevaron puesto a alfonsin.
Con ese golpe cambiarlo menen dio vuelta la hoja y arranco con lo que terminó :un país bananero para bicicleterias con el dolar

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Yo tengo más o menos tu edad y tuve que salir a laburar a los 16años mientras estudiaba. Mi viejo lo rajaron de la metalúrgica y tuvo que manejar un taxi.
Con todo eso igual ude salir adelante, pero mucha gente no y sus nietos son producto de esta época…algunos pibes acá están en la iba estudiando economía seguro y hablan del mercado y el liberalismo porque lo leen de un libro, pero son doctrinas que sirven en países con gran plataforma industrial donde lo que sobra es laburo y con idiosincrasia germánica (abarca a los anglosajones)

3 Me gusta

En eso tenes razón.
Vos te superás todos los días.

1 me gusta

[quote=“maxi452, post:64, topic:117296”]

Martínez de hoz género la primer tanda de negros que eran poquitos y alfonsin tiro la caja Pan.
Despues la década menemisnñta dejo esto…

Dejo los planes de educación destruidos con la ley federal que acabo con la escuela industrial. Fomento las universidades privadas para chantas bursátiles de la mano de salonia :de ahí salen todos estos payasos que hablan como tetas por ejemplo.

Menen fue un desastre para el país… Quizas no por deseo propio, porque viene de raíz peronista, pero si presionado por el golpe de mercado que desato la ola inflacionaria que terminó con el plan Bonex y la convertibilidad. Fueron los. Mismos golpistas que se llevaron puesto a alfonsin.
Con ese golpe cambiarlo menen dio vuelta la hoja y arranco con lo que terminó :un país bananero para bicicleterias con el dolar

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Yo tengo más o menos tu edad y tuve que salir a laburar a los 16años mientras estudiaba. Mi viejo lo rajaron de la metalúrgica y tuvo que manejar un taxi.
Con todo eso igual ude salir adelante, pero mucha gente no y sus nietos son producto de esta época…algunos pibes acá están en la iba estudiando economía seguro y hablan del mercado y el liberalismo porque lo leen de un libro, pero son doctrinas que sirven en países con gran plataforma industrial donde lo que sobra es laburo y con idiosincrasia germánica (abarca a los anglosajones
[/QUOTE]Yo resumo los 90 ,cuando tengo que poner un ejemplo a mis amigos ,con mis vecinos …Una familia de clase media que el tipo laboraba en segba, lo que es ahora las empresas eléctricas. …llegó menem con la idea privatizadora y empezó a echar contratados y dar retiros voluntarios …Mi vecino agarro los 10 mil se compro un camión y nunca le anduvo se quedo sin trabajo sin guita y sin mujer que se le pianto. No pongo más porque tal vez anden por el foro ya que son del Millo. La onda es que este tipo de ideas destruye familias te las hace virar de una situación segura a lo que ellos llamas incertidumbre. De que incertidumbre me hablan con una familia establecida la reconcha de macri y la puta que lo re mil pario!!!

3 Me gusta

Hoy macri le echa la culpa a la pesada herencia, entendible porque dejaron un país quebrado. Esperemos que no repita la historia de los que estuvieron antes, que le echaban la culpa a menem y a la dictadura (entendible que lo hiciera nestor k, pero despues la mujer estuvo 8 años más con el mismo verso)

1 me gusta

Lo que pasa es que estas ideas de liberalismo son aptas para países con grandes plataformas industriales y con generación de guita propia. Aunque me atrevo a decir que funciona con ciertas heridas que algunas sociedades no cicatrizan y se los voy a explicar en un contexto histórico de la mano de un ejemplo de políticas similares a las instaurada acá por menen y cavallo aunque con menos dureza(aunque parezca mentira que puede haber alguien más hijo de puta) y me refiero a Inglaterra y margaret thatcher en particular.

Luego de los treinta gloriosos como los europeos y los norteamericanos llaman a las tres décadas posteriores a la segunda guerra mundial donde se llega al estado de bienestar en los países centrales, llega la crisis del petróleo, el surgimiento de Japón que descontrola la industria norteamericana (alguno habrá oído hablar del fordismo y el toyotismo) y otro país que jamás los europeos pensaron qur resurgiria:Alemania occidental.
Bueno estos cambios producen grande convulsiones que en el caso de gran Bretaña se vieron en paros, quilombo social y llega margaret thatcher que decidió destruir los sindicatos, liberalizar la economía, saco la seguridad social prácticamente… De todo esto dejo más de 5 millones de desocupados en Inglaterra. Lógicamente este país se recupera porque su base industrial la tenía… Pero las heridas en el pueblo. Que sufrió casi una década sus medidas quedaron y no todos salieron eh. Lógicamente la gente residual de thatcher habrán muerto o algunos están todavía en la lona despachado hamburguesas en un Mac donals o será un adicto a la heroínas. En el caso de estos países con alto PBI cubrir la necesidad de una minoría pérdida de la épica de tachtcher no es nada, pero imaginate si Inglaterra fuera un país choto como Argentina?? Como carajo cubrir el residuo de esas políticas??

Eso paso acá en los 90 con menen y cavallo… Y aun lo estamos pagando

2 Me gusta

Técnicamente es legal.

2 Me gusta

pero el problema no es si fuera yo solo, sino que es la mayoria de la gente, entendes?

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

tal cual

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Eh garca capitalista(?

1 me gusta

Carrió en. TN… No tiene vergüenza esta gorda narcotraficante.

No existe la pena de muerte en este país…?

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Acá esta el caso de alguien que anquilosado en el estado fue cambiando de partido y se perpetuo en un puesto hasta la jubilación

4 Me gusta

Unciamente en esta ciudad de mierda llena de culorrotos que se creen clase alta puede ganar este especímen.

6 Me gusta

Totalmente. Ya no sirve discutir cuando hablan de solución liberal en países como el nuestro. Se pasa por encima del contexto, te citan islas de morondanga como ejemplo de éxito cuando son satélites del primer mundo, paraísos fiscales dominados por grupos económicos, taperas, rejuntes de 20 ricos y miles de hacinados o culturas rígidas de explotación que crecieron con guita del capitalismo internacional (especialmente EEUU) y como freno al comunismo. México es un claro ejemplo de lo que podemos ser si se imponen del todo en estos pagos de oligarcas cipayos y empresarios timberos, vividores del Estado, que no producen ni brindan empleo genuino. Esos 30 años es lo que piden clases medias en Europa y EEUU hoy, otra vez. Se avivaron, ya no alcanza con exprimir o pasar por encima de terceros. El europeo actual se encuentra rodeado de inmigrantes dispuestos a venderse por nada. Entonces, más allá de tener un título que el inmigrante desconoce, notan el retroceso de vida. Se ven en una sociedad a la baja. El otro día me decía un francés: “Mi viejo tenía su casa a los 30. Yo tengo 35, un sueldo promedio, y si saco un préstamo a 30 años me compro un monoambiente”. Y el viejo ya tenía una jermu ama de casa y 2 pibes, era obrero de Renault. Este flaco tiene un postgrado y habla 3 idiomas.
En algunas cosas nos parecemos, estamos más cerca de Europa que de Bolivia, pero en temas centrales vamos a contramano. La gilada se come el verso de apertura cuando los pesados están más cerrados que nunca para que no se les caiga la estantería. Te dicen que llevan sus empresas al exterior con gesto serio y cuándo les preguntás dónde terminan las ganancias no saben. Yo también financiaría la expansión de empresas nacionales si se llega a tope en el nivel de vida y un mercado interno. Mandame los dólares, las ganancias extraordinarias por vender espejitos y si podés birlar tierras y recursos mejor. Llename las colonias como Bs As de bancos y agencias. Traeme productos hechos por esclavos a buen precio en nuestra moneda y tiremos las sobras en Argentina por ejemplo, cobrando el doble.
Mientras la gente que puede generar desarrollo e ingresos siga ignorando cuestiones elementales, o soñando con Londres, Nueva York o Miami segun el nivel de grasitud intelectual o imitación del entorno, vamos a parirla.

4 Me gusta

la mejor ciudad del país, nos odian pero vienen todos a parar acá.

La gorda narcotraficante dice que piden plata al fondo monetario para evitar el golpe de los peronchos. Lo peor es que hay imbéciles y retrasados mentales que se morfar el chamuyo del crucifijo decorado con cocaina.

Lo peor es que es un gobierno asociado el golpe del 55.

Ademad quienes forzaron la corrida al dólar fueron ellos mismos, solo para favorece la al campo y a los fondos golondrina.

4 Me gusta

Gorda cínica, si los que tiraron Bombas con la gente en la plaza fueron ustedes

Pensar que yo la voté a esta basura cuando se hacía la progre y andaba con el crucifijo para todos lados

2 Me gusta

Todo muy lindo, globoludos everywhere, por este, por aquella por aquellos… Ahora bien… Cuál es el voto “de calidad”? Los k?

Parece que votaron a carrio por acá arriba…

El voto narco - católico

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Parece que votaron a carrio por acá arriba…

El voto narco - católico

3 Me gusta

Esta gorda conchuda es impresentable, lo esta traccionando cada vez mas al fondo al gato

1 me gusta