La gorda Carrio:la narco-idola de los globoludos

Confieso haberla votado en 2003. Igual, creo que en ese momento estaba por acá y dije que la iba a votar así que no hace falta repetir. En 2003 la voté.

Confieso haberme mandado una cagada peor. En 2015, primera vuelta, voté a Stolbizer.

A esas dos minas no las voto NUNCA MÁS. Es más, soy muy capaz de votar a Cristina antes que a ellas.

1 me gusta

Como van a votar a Cristina por favor. Vas a volver a equivocarte. Así como está el país tener un gobierno que despilfarra guita a cambio de nada es hundirse cada vez más… y va a llegar un momento en que ya no vamos a salir a flote. ¿A quién se le ocurre votar al Kirchnerismo en este momento económico? Ya se comieron el verso de Macri y es todo similar… se creyeron que Macri era otra moneda pero es solo la otra cara. La disputa de ellos no era por la ideología del manejo del país, sino por otras cosas.

Yo por ahora voy con el voto en blanco, pero al primero que me diga que el país necesita sudor y lágrimas voy a votarlo.

a muchos :lol:

igual marto decia como que de ultima votaba eso

pero fijate la encuesta que hay por ahi, tenes la mayoria por lejos de los de esta seccion que la votan decididos

por eso ando tan alterado ultimamente, me tratan de loco a mi y los locos son ellos :lol:

pero siempre la “gente normal” es la mayoria, y la gente “loca” es la minoria, por mas que el loco sea einstein

Muy buena frase, por cierto, pero incompleta. La frase completa fue “les prometo sangre, sudor y lágrimas” y ¿sabés quién la dijo? Winston Churchill, hablando a los ingleses en el momento de la guerra contra la Alemania nazi.

Yo, a esta altura del partido y faltándome dos años y piquito para llegar a los 50, me siento con cierta experiencia para hablar, y por eso hablo. Cuando digo “soy muy capaz de votar a Cristina antes que a ellas” lo estoy diciendo por algo, y lo digo desde mi lugar, desde mi lugar de ex-afiliado a la UCR, desde mi lugar de alfonsinista y desde mi lugar de ver a tipas como la Carrió o como la Stolbizer viviendo de ser denunciadoras seriales y protestando por el precio de un chivo en el supermercado cuando hay gente que no tiene para morfar. Entonces, ahí me salta la térmica, ¿viste?

El problema del país es más hondo que eso, el problema del país va más allá de lo que es Macri o Cristina, el problema del país es sencillamente que siendo un país que tenemos materia prima a patadas para fabricar lo que se nos cante somos exportadores de materias primas. Yo quiero un país que fabrique productos TERMINADOS, no materias primas. No quiero comprarle la latita de atún a Tailandia sabiendo que lo vienen a pescar acá.

Soy enteramente consciente de que Cristina TAMPOCO pretende enlatar el atún acá, que te quede claro. Ahora, entre las otras dos inútiles y alguien que hizo en su gobierno movimientos muy malos, muy a trasmano, tarde, como el orto y con toda la corrupción que quieras, pero los hizo, claro que la voto. Si me preguntás por mi sincera elección, te digo que es simple. Yo voto al que me diga que me reabre los trenes que cerró el Patilludo. Al que me diga que vuelve a la Argentina de la independencia energética. Porque es simple, no podés poner fábricas en un país que no tiene ni trenes ni electricidad.

Ahora, para pasar el tiempo y mientras tanto, si me das a elegir entre los mismos terratenientes de siempre y Cristina, qué querés que te diga, no me queda otra. Es lo mismo que 2015, entre Macri y Satanás votaba a Satanás, así de corta. Porque conozco pocas cosas peores que Macri, y no tuve la suerte de ver al diablo en calzoncillos todavía.

Abrazo.

14 Me gusta

Aplauso cerrado.

1 me gusta

la droga que lego al pais en lso ultimos años la trajo el hijo de esta gorda asquerosa y ñoqui.

Si nace un partido o sale un candidato que me genere expectativa, lo voto sin dudar. Mientras tanto, CFK o el candidato del Kirchnerismo son los únicos que llenan algunos de los casilleros que pretendo como país.

Esta gorda, una vida denunciando, haciéndose la patriota y nunca la vi ensuciarse las manos, es más, refriega sus lujos adelante del pueblo.

1 me gusta

¿Narco?

¿La gorda vende gilada?

Me cae bien la gorda, se nota que leyó completito El Príncipe de Maquiavelo.

1 me gusta

Stolbizer no parecía tan mala opción, yo también vote por ella. Ahora no volvería a votar por ella, la verdad que no sé por quién votaría.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

El hijo más bien, obviamente lo debe encubrir como los mejores. Pero ojo, es el paladín de la verdad y la justicia

2 Me gusta

¿Alguien tiene el wasap?

1 me gusta

Impresentable esta mina, desde cualquier punto de viste por donde la mires

Liquiden la cosecha :lol:

3 Me gusta

En 2003 yo también voté Carrió. Y lógico, si hasta pasaba por progresista en ese momento. De hecho buena parte del ARI se desbandó hacia otras opciones progresistas o peronistas, y ella siguió su rumbo.

1 me gusta

“Ed pedho no buedben maz eh”
En el no vuelven mas estos lobotomizados incluían al FMI?

1 me gusta

que buen chori

1 me gusta

No entiendo cómo hay gente que piensa que el kirchnerismo nos va a salvar. De hecho gran parte de cómo estamos ahora es consecuencia de su gestión, le pese a quién le pese.

1 me gusta

exacto

che [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; posta tenes 3 threads creados hablando de los globoludos, que onda? para cuando el cuarto? :lol:

PARA CUANDO LA INFRACCION HDRMP

Hasta que se muera macri

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Che, pero macri dijo que de la mano del campo salíamos a ser la. Primer economía del mundo!!!

Nos está hundiendo el campo!!!

Yo que vos me. Llamo a dos siglos de silencio

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

El boludo este de nito artaza jodia con el corralito y termino en cambiemos donde esta stursenegger que es el ideología del megacanje y el discípulo de cavallo.

Lo mismo el tarado este de perico Pérez.le dan cabida a cualquier bobo descerebrado en la Tv.

2 Me gusta

Mirá Maxi, le quiere pelear el puesto a la Señora Bisman.