"La Gente va a Estar"

5 lucas? a bu
[/QUOTE]

perdon copie mal, 45 luca
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

entre 25 y 30 lucas

esta compaña volveremo a estar contigoooo

Que lindo volver al Monu, volver a ver a Riveeeeeeeeeeeeeeer

Va hasta mi viejo, que va una vez por año jej, compro belgrano, igual yo voy a la popuu.

Vamos che, hay que apoyar al Cholo, a los jugadores, dale dle dale dlaeee

gente a copar el monuemental eh

daledaledalequesomosriverdaeldae

Ojala sea una fiesta

Ojalá queden entradas para el domingo :?

todos hablan de lucas…
tantos tocayos mios? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todos hablan de lucas…
tantos tocayos mios? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

yo tambien me llamo lucas :lol:
jajajaja

No creo que mucha gente, 25000 o 30000

30 lucas mínimo…

Que no le quepan dudas.

"Todavía quedan entradas para el debut

Hoy, de 10 a 19 en el estadio, se pueden seguir comprando entradas. Las generales cuestan 24 pesos y las plateas van desde los 50 a los 100 para invitados, y 45 y 50 para socios. Hasta ayer a la tarde, se habían recaudado unos 100.000 pesos."

Las entradas estan 24, 50, 100 para invitados.
La media es 58$ si se recaudo 100000$ entonces se habrian vendido alrededor de 1724 entradas ayer…
claro que hay que tener en cuenta que muchos que sacaron entrada pudieron ser socios o menores y damas…

40.000 personas calculo

los socios no sacan entrada , o a partir de ahora si?

Rafa mira cuando te diga," no me sacas una entrada de no socio y te la pago alla?" jaja va a doler el bolsillo no?

año nuevo, dt nuevo, campaña nueva. Lo q paso en 07 queda atras…
la gente va a ir como siempre. 40 lucas de gente

Espero que vaya muuuuucha gente, no se cuanta ira, pero si la gente no va mañana cuando?? inicio del torneo, nuevo dt, contra gimnasia de jujuy y de local. Partido ideal para ir con la flia :smiley:

Mientras no te olvides de pagarsela :roll: :roll:

:lol: :lol: