"La gente tiene que saber a qué juega River"

Me genera muy buenas expectativas, por lo menos tiene clara una idea y como llevarla a cabo, esperemos que le salga todo bien.

yo creo que no solo depende de el.los dirigentes se van a tener que poner las pilas con sueldos y premios(solo premios si se sale campeon) para que el tipo pueda exigirles a los jugadores.de mi parte si no hay guita que cierren el colegio para niños ricos y que meolans se vaya a nadar a una pelopincho para acortar presupuesto y enfocarnos en el futbol

lo escuchas y tecebas, espero que a los jugadores les pase lo mismo, lo que me gusta es que no vende humo, promete laburo a full y esta enfocado en el primer partido del clausura, la frase “el esfuerzo no se negocia” me encanto, que laburen todos, se maten entrenando y se maten en la cancha, como dice el titulo, quiero saber a lo que juega river, hace mas de 2 años que no lo se, quiero un equipo ordenado, que meta, presione y que sienta la banda, exitos cholo

Quien no se puede ilusionar con esas palabras? Vamos Cholo!!

me copo la frase"que entiendan que para jugar hace falta correr".aunque parezca una boludes lo que dijo hay algunos "pseudocrack"que no lo entienden.

Me encantó lo que dijo, y eso que el periodista no sabía qué preguntarle para hacerlo transpirar.
Me pareció un tipo inteligente. Lo de los “mimos” a Ortega era complicado, y salió bastante airoso. Me gusta. Ojalá que le vaya bien.

Buenísimo que diga eso, yo vengo diciendo que hace 2 años que no sabemos a que carajos juega River. Ojalá lo traduzca en hechos.

Por lo menos sabemos que el Cholo declara mejor que carrizo, no??

:twisted: :twisted: :twisted:

toda la suerte dl mundo cholo!!! y sabe q la mayoria d los hinchas d river (q ya es mucho) te apoyamos.

espero que la dirigencia no le tire a la mierda todo lo que tiene en mente.

yo creo que no solo depende de el.los dirigentes se van a tener que poner las pilas con sueldos y premios(solo premios si se sale campeon) para que el tipo pueda exigirles a los jugadores.de mi parte si no hay guita que cierren el colegio para niños ricos y [b]que meolans se vaya a nadar a una pelopincho para acortar presupuesto y enfocarnos en el futbol[/b
[/QUOTE]

jajajaj… como me hiciste cagar de risa Maxi… :lol:

lo mas interesante de la extensa conferencia. :wink:

Cada dia toy mas contento por la llegada del Cholo :lol: :lol: :lol:

Me enkanto…eran las palabras ke nececitaba leer

Che Aguilar tambien declara muy bien y dsp…

ami me gusta el cholo pero no me ilusiono todavia…