La mina es la menos culpable acá, no jodamos!
Opino lo mismo que Mariano A. xD
Tal cual, ella no tiene la culpa, debio ser bastante dificil la situacion de tenerlo al frente y debido a la quimica del Concurso , tener que hacer algo , que ella obviamente no queria …
jajaj ese video esta fantastico :lol:
Programa pelotudo y gente sorete la de los comentarios…
Estamos de acuerdo que con los comentarios se fueron al carajo, pero tampoco sean hipócritas, no me digan que nadie se cagó de risa cuando vio el video porque no les creo.

Estamos de acuerdo que con los comentarios se fueron al carajo, pero tampoco sean hipócritas, no me digan que nadie se cagó de risa cuando vio el video porque no les creo
Yo no me reí.
No me causa. Si me decís que es el típico banana que se la da de Winner y es un gil, bueno… Vaya y pase… Pero no podés reirte por esto.
Es una bajeza.

Estamos de acuerdo que con los comentarios se fueron al carajo, pero tampoco sean hipócritas, no me digan que nadie se cagó de risa cuando vio el video porque no les creo
Yo me reí, qué mierda iba a saber que el tipo tenía cáncer…la situación era graciosa.

Leo_mdq:
Yo me reí, qué mierda iba a saber que el tipo tenía cáncer…la situación era graciosa
Totalmente , no es para bardearlo al tipo ni ahi como los comentarios . Pero cuando lo vi me rei y desp lo repetian y causa gracia
;1865292’]
nico_riverplate:
Leo_mdq:
Estamos de acuerdo que con los comentarios se fueron al carajo, pero tampoco sean hipócritas, no me digan que nadie se cagó de risa cuando vio el video porque no les creo.
Yo me reí, qué mierda iba a saber que el tipo tenía cáncer…la situación era graciosa
Totalmente , no es para bardearlo al tipo ni ahi como los comentarios . Pero cuando lo vi me rei y desp lo repetian y causa graci
yo no lo vi… el q da risa es el del dia agitado jaja
Muy bajo los de los comentarios…:oops:
por mas que el chabon pueda causar gracia:D
Obvio, el video en sí me hizo cagar de risa… pero de ahí a decir las barbaridades de los comentarios… hijos de puta los que los hicieron
Gente de mierda.