"La gente de River siempre me trató muy bien" Chacho Coudet

Antes el Chacho y Lucho
¿Ahora?— :roll:

Coudet era el tipico jugador que acompañaba en los buenos equipos de River,en algun momento lo fue Escudero tambien en aquel River multicampeon.
Ademas River tuvo grandes 8 en su historia el negro jj Lopez, Enrique,Monserrat,Lucho Gonzalez, incluir a COudet en ese lote me parece un desproposito.


En cierta forma fue para atras porque salio lesionado a los pocos minutos de que haya comenzado el partido.

Bien chacho no jugaste contra nosotros idolo

[SIZE=2][FONT=Arial]No me hubiese gustado que Coudet nos emboque.[/FONT]
[/SIZE]

[quote=“pablo1683, post:22, topic:79728”]

Coudet era el tipico jugador que acompañaba en los buenos equipos de River,en algun momento lo fue Escudero tambien en aquel River multicampeon.
Ademas River tuvo grandes 8 en su historia el negro jj Lopez, Enrique,Monserrat,Lucho Gonzalez, incluir a COudet en ese lote me parece un desproposito.


En cierta forma fue para atras porque salio lesionado a los pocos minutos de que haya comenzado el partido
[/QUOTE]osea que ya es costumbre en él:lol::lol:

yo me quedo con el chacho antes que con heladerita gonzalez


cierto q no le hizo un gol en la bombonera…

Y lo festejó con pirueta incluída! Encima que era bostero de pibe el Chacho :mrgreen:

8|:roll:

No eran tan parecidos, Lucho era de mas llegada al area, de mas gol y el chaco era mas asistidor, era de desbordar y tirarte un centro al pie.

A los 2 lo banco a muerte, me parecieron grandisimos jugadores.

si… :roll::roll:

era muy buen jugador, pero si me decis q no era pecho frio no miro mas futbol

aparte esa celbracion me emociono como pocas, estaba en el chanchodromo ese dia y con lo de rojas, la frutilla del postre me largue directamente a llorar, que delirio

P.D. Coudet es fantasia pura

Después estuvo Belluschi, bueno, Lucho González se fue 1 año después que el Chacho, je.

Bah, capaz te gustaba mas el Chacho de 8 que los otros. :slight_smile:

Aunque claro, como un 8 neto, neto, era el Chacho.

Ya nos embocó una vez:

//youtu.be/RBiY7KK2H68

y no celebro ese golazo, un capo!

CHACHOOOOOOOOOOOOOOO CHACHOOOOOOOOO!