LA GATA

Si… no son los mismos los espacios que se tiene jugando para River que para otro equipo.

La Gata hoy sería titular fijo con esta mierda de delantera que tenemos. Grande Ramón que le saca el jugo a cada jugador, por más que sea perro o no.

Si… no son los mismos los espacios que se tiene jugando para River que para otro equipo
[/QUOTE]

pero no es lo mismo jugar con dos delanteros y depender de q la gata haga un gol, q jugar con tres delanteros, como hace ramon, y q los tres t la pueden embocar…

yo a la gata siempre lo banque

Eso fue lo que dije al principio, agregando el hecho de que ya se conocía la recaída de Ortega. Pero bueno, no vamos a llorar sobre la leche derramada. Dejemos que el Kanser derrame más.

Abrazos, Martín.

Eso fue lo que dije al principio, agregando el hecho de que ya se conocía la recaída de Ortega. Pero bueno, no vamos a llorar sobre la leche derramada. Dejemos que el Kanser derrame más.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

yo no entiendo como algunos dicen q seria el 5to delantero… despues de quien?? falcao, farias, ruben, rosales y ortega (no se puede contar al burrito) ???

sin dudas q la gata seria titular.

che, desvirtuando, vieron el golazo del chori castro el otro dia a velez???

El quinto delantero???

Para mi la gata es mucho mas que marco ruben a quien nadie conoce…

Siempre lo dije y lo sostengo: La Gata es un gran jugador y era de los pocos que traspiraban y sabian lo que significaba jugar en River. Que falta que hace en este equipo repleto de pechos que tenemos ahora…

El quinto delantero???

Para mi la gata es mucho mas que marco ruben a quien nadie conoce…
[/QUOTE]
marco ruben costo 5 palos, por ende, llego con cartel de figura (porque en argentina ese es el precio de una figura)
Al principio de la temporada estaba por detras de Farias, Falcao, Ruben. Hoy Mauro Rosales tambien estaria por encima de el.
No olvidemos que Ramon le dio la titularidad y mucha confianza. Aca entraria de vez en cuando y asi no demostraria nada.

POR ESO HOY LA GATA VA A SER TITULAR CONTRA BOCA Y LA VA A DEJAR CHIQUITA COMO LA HIZO YA EN OTRO CLÁSICO[/quote] :?: :?: :?:

:?: :?: :?
[/QUOTE]
la gata ??? gallardo ??
no entiendo nada quien juega hoy ???
marco ruben no tiene ni apellido ???

El quinto delantero???

Para mi la gata es mucho mas que marco ruben a quien nadie conoce…
[/QUOTE]
marco ruben costo 5 palos, por ende, llego con cartel de figura (porque en argentina ese es el precio de una figura)
Al principio de la temporada estaba por detras de Farias, Falcao, Ruben. Hoy Mauro Rosales tambien estaria por encima de el.
No olvidemos que Ramon le dio la titularidad y mucha confianza. Aca entraria de vez en cuando y asi no demostraria nada
[/QUOTE]
Mmmm… por el lado de entrar de vez en cuando… entró de vez en cuando una vuelta contra Boca y les pegó un peludo tan pero tan grande que todavía sueñan con él. Pero en sí tenés razón con lo que estás diciendo. Lo cual nos lleva a criticar la compra de Marco Ruben en ese precio (no estoy juzgándolo sobre si es bueno o malo, me parece que todavía no tuvo las chances suficientes como para alabarlo o defenestrarlo), y sobre todo, al técnico que todavía no tiene NI LA MÁS REPUTA IDEA de cómo afianzar un equipo titular. Y ya lleva un año y medio casi…

Abrazos, Martín.

Eso fue lo que dije al principio, agregando el hecho de que ya se conocía la recaída de Ortega. Pero bueno, no vamos a llorar sobre la leche derramada. Dejemos que el Kanser derrame más.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

yo no entiendo como algunos dicen q seria el 5to delantero… despues de quien?? falcao, farias, ruben, rosales y ortega (no se puede contar al burrito) ???

sin dudas q la gata seria titular.

che, desvirtuando, vieron el golazo del chori castro el otro dia a velez??
[/QUOTE]

Ahora dicen que seria titular pero antes de empezar el campeonato la Gata estaba atras de Falcao, Farias, Rosales, Ruben, Ortega, y un posible Lavezzi o Castro (si vi el gol, golazo); haganme el favor de no ser panqueques porque me sacan, antes de empezar el campeonato River tenia los mejores delanteros y la Gata era un medio pelo.
Putear a Ruben es otra boludes más, tiene 10 partidos en River, pidanle algo al hdp que tiene la 9 que hace 3 años que llegó y todavia no ganamos nada (super mufa el boludo ese).

Eso fue lo que dije al principio, agregando el hecho de que ya se conocía la recaída de Ortega. Pero bueno, no vamos a llorar sobre la leche derramada. Dejemos que el Kanser derrame más.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

yo no entiendo como algunos dicen q seria el 5to delantero… despues de quien?? falcao, farias, ruben, rosales y ortega (no se puede contar al burrito) ???

sin dudas q la gata seria titular.

che, desvirtuando, vieron el golazo del chori castro el otro dia a velez??
[/QUOTE]

Ahora dicen que seria titular pero antes de empezar el campeonato la Gata estaba atras de Falcao, Farias, Rosales, Ruben, Ortega, y un posible Lavezzi o Castro (si vi el gol, golazo); haganme el favor de no ser panqueques porque me sacan, antes de empezar el campeonato River tenia los mejores delanteros y la Gata era un medio pelo.
Putear a Ruben es otra boludes más, tiene 10 partidos en River, pidanle algo al hdp que tiene la 9 que hace 3 años que llegó y todavia no ganamos nada (super mufa el boludo ese)
[/QUOTE]

no t la aggares conmigo eh… q yo lo vengo defendiendo de q me registre…

Eso fue lo que dije al principio, agregando el hecho de que ya se conocía la recaída de Ortega. Pero bueno, no vamos a llorar sobre la leche derramada. Dejemos que el Kanser derrame más.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

yo no entiendo como algunos dicen q seria el 5to delantero… despues de quien?? falcao, farias, ruben, rosales y ortega (no se puede contar al burrito) ???

sin dudas q la gata seria titular.

che, desvirtuando, vieron el golazo del chori castro el otro dia a velez??
[/QUOTE]

Ahora dicen que seria titular pero antes de empezar el campeonato la Gata estaba atras de Falcao, Farias, Rosales, Ruben, Ortega, y un posible Lavezzi o Castro (si vi el gol, golazo); haganme el favor de no ser panqueques porque me sacan, antes de empezar el campeonato River tenia los mejores delanteros y la Gata era un medio pelo.
Putear a Ruben es otra boludes más, tiene 10 partidos en River, pidanle algo al hdp que tiene la 9 que hace 3 años que llegó y todavia no ganamos nada (super mufa el boludo ese)
[/QUOTE]

no t la aggares conmigo eh… q yo lo vengo defendiendo desde q me registre…
[/QUOTE]

me comi un par de letras