La gata al pincha

buen jugadorrr

es obvio k la va a romper en la verga del pincha…!

pero bueh… es una de nuestras tantas maldiciones…

saludos

Y BUENO, LA VA A ROMPER EN OTRO EQUIPO, DIOS LA GATA TENDRIA Q JUGAR CON RIVER LE DAS 3 O 4 PARTIDOS TOMA CONFIANZA Y LA ROMPE ES MUY BUEN JUGADOR.

Con astrada la rompio!!

es muy seguro que juegue bien es estudiantes, al igual que cuando jugo en san lorenzo, pero pasa que hay jugadores que juegan bien en otros cubles, si la gata vuelve la camiseta le va a pesar muchisimo

pincha, disfrutalo!

tendriaa q venirr a river… quedaria joia para la posicion atras del 9 ahi donde jugoo falcaoo vendria muii bien

Estas fumado la gata crack hablas en serio que edad tenes??? se nota que no viste jugar a los verdaderos crack de river

son esos jugadores que en river no hacen una bosta pero te hacen parir cuando juegan en otro club

me chupa lo q haga este muerto. lo único q hizo fue el gol a boca aunq igual lo hubiese ganado pipino.

La gata es de los que se mueren por jugar en river, pero no rinden, debe tener mucha presión y se cayo el pase a estudiantes me parece, ahora se lo quieren comprar de otro club.

Creo que es un buen jugador, donde estubo la rompio, lastima que en River no se le dio mucha confianza

es una verguenza, como puede ser
siempre todos pueden traer todos los jugadores, menos nosotros, es increible
lo trajeron a veron, ahora a la gata
en san lorenzo hicieron una campaña y lo trajeron hasta a andres
boca lo necesitaba si o si a riquelme y lo trajeron
y nosotros, nosotros que??
a nosotros nos trajeron a abreu y a rosales
cualquiera

la verdad que a mi tambien me gustaría, no lo bancaron nada

Parece que se cayó el préstamo, un equipo portugués se metió en el medio. Incluso quiere adquirir el 100% del pase. La tiene dificil Estudiantes.

Del jugador que nos perdimos mamita…A mi entender, con este esquema, y con el Cholo, seria la figura.

nose, para mi lagata es un jugadorazo lo vengo pidiendo hace bastante para q vuelva, pero bueno parece ser q nadie lo tiene en cuenta en river a pesar de q el cahbon la rompe

LA GATA YA ESTÄ EN ESTUDIANTES

juan_ma , cambiá laS FUENTES O TE GARCHO DE PARADO (con respecto, es una forma de decir)

a quien no… si llegara a volver le chupo la papada a aguilar XD