La Foto

Te amo mucho mas silvi

qe grande tacho reando jaja

programadora experta en php, pt, buc-al, or.to y otros sistemas que no te imaginas. 30$ el basic.

Angustiado??? No te tragues TODO…Nosotras lo hacemos por vos !!! Psicólogas Wanda y Alejandra.

“Cervezas” para tu fiesta ? Tenemos rubias, negra, roja. La mejor tirada a domicilio

hago trabajos manuales en cañerías bajas. no uso guantes.

ofrezco pen drive, máxima capacidad, apto cualquier puerto, descarga despacito, libre de virus
:mrgreen:

Esta fue la polémica participación en el programa de Tinelli

//youtu.be/_A-hUyP9nCA&feature=related

Para vos Funes Mori, eso es pararla de pecho, aprende así no te rebota más!

Que gaturraaaaa, dicen que con 3 lucas , un auto y un depto a esta te la culias, es verdad?

Sobredosis de calcio …

Eso fue producto de una turca.

Ni en pedo le doy un depto y un auto a esto. Es como el fútbol hay que buscar los que todavia no son conocidos y conseguis bueno y baratos:lol::lol:

Lo dudo demasiado. La mina no tiene una gota de sudor. Para mí le estaba prestando la boca mientras el tipo se pajeaba y ella se masajeaba las tetas mientras. Típico (?)

Mira esquemáticamente la chele. En la pera y después va decayendo a en medio de los cabezones…
Estas hablando con un experto en estos temas, salís perdiendo jajaja

Me gusta, me gusta, me gusta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La duda que me queda…si es el cuerpo lo trucado y la cara es la de ella, entonces el lechazo de la cara lo esta asumiendo no? :lol:
Puta madre, si miro una cantidad razonable de television, como puede ser que me entere de esto recien ahora, aca y de casualidad???

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Juaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Alto lechazo jajajajaja!

Que lindo que la paro:lol:.

Mierda que no va a haber putas despues de que saquen el rubro 59, los piratas vamos a seguir consiguiendo.:twisted:

le mancharon la imagen

Juajuaaaa

Nota del 4 de marzo:

Le roban a Silvina Escudero y pierde fotos muy valiosas de su cámara digital

Los internautas se solidarizaron y piden en Twitter pro su devolución.

La actriz y modelo Silvina Escudero denunció este viernes que fue víctima de la inseguridad al perder su cámara digital en su propio auto.

Escudero había salido en su auto en dirección a su casa, luego de finalizar su actuación en “Taxi” en Villa Carlos Paz, cuando se dio con que le faltaba el dispositivo.

Según comentó a Teleshow.com, en la cámara habían fotos “muy valiosas” y que quería recuperarlas.

La situación solidarizó a los internautas que a través de Twitter piden por el aparato.

Ahora pedimos el contenido completo de la camara!

se rumorea que hay una segunda foto, rezan2 que salga…