La forma que esta tomando la malaria

callese hombre horrendo

No entiendo lo que querés decir, osea tu pensamiento es de alguien súper perseguido hermano, las paginas del facebook esas son manejadas por gente común que no tiene 2 dedos de frente, nada mas.

Un dolor de ojos el texto, nunca un puntito seguido o un puntito aparte?

TURNES PRESIDENTE :lol:

tengo varias cosas para opinar.
1° No te costaba nada poner un PUNTO, PUNTO Y APARTE, UNA COMA. un dolor de ojos terrible leer todo eso.
2°Me llenaste las bolas usando todo el tiempo la palabra termo, es la palabra mas estupida que escuche en todos mis años de cancha, ojo, no defiendo a la gente que prefiere saltar todo el tiempo cuando nos comemos una goleada, que quede claro.
3° TURNES TE MANDO A LA B! y lo unico que falta es que alguien tenga que ser presidente por dar la cara, entonces yo y toda la gente que fue a la cancha en estos ultimos años tendriamos que ser el dueño de River.
4° creo que todo esto es una joda

Todo ese texto para terminar diciendo que Turnes tendría que ser capitán? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hace cuanto que no leía la palabra “termo” en este foro…

Me haces reir el culo sinceramente.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

millones de espermatozoides y fuiste el mas rapido?

AGUILAR=MENEM PASSARELA=CFK

:lol:

¿Turnes presidente?

XD

Me fui a fijar y es un usuario activo, no es de los que se meten a hacer proselitismo.

a quien queres banear gatoooooo , que te quejabas de la jugada del gooooll de daviid