en viajantes y en la seleccion…
nunca lo viste jugar? jugo con todos mis amigos, le pegaba a los tiros libres desde atras de mitad de cancha mas o menos :lol:
en viajantes y en la seleccion…
nunca lo viste jugar? jugo con todos mis amigos, le pegaba a los tiros libres desde atras de mitad de cancha mas o menos :lol:
alguno vio jugar a Muñoz?
Posta que no puedo creer que digan que es malo…
La BOSTA no para de sacar defensas buenos, el dia que lo agarre un buen entrenador, hace destrozos…
Abrazo
Nose si es problema del entrenador, diria del entorno que los rodea mas que nada.
Si Muñoz hubiera debutado en una defensa con Clemente, Schiavi y algun otro ya lo hubieran vendido al Real Madrid a 20 palos. Lo mismo con Forlin, Roncaglia, etc.
Me parece una exageracion
Este pibe no vale ni 5 millones de australes dejemonos de joder… Lo único que tiene es músculos hasta en la cara, después es un picapiedras. Mierda que Boca sabe vender eh!
Forlin, ese era un gran central. Este es un perro
Muñoz y Villafañe si mal no recuerdo fueron a prestamo al Real Madrid B (Castilla) hace u tiempo, y quisieron comprarlos, y Boca dio de baja.
La bosta tiene problemas arriba en la parte de dirigencia…
Porque el semillero que logro armar con MACRI es algo increible…
Yo veo cada uno que sacan, y posta, grancias a dios son un cabaret…
Pero si se fijan bien, tienen muy buenas inferiores hoy en dia…
Abrazo!
Para mí es buen defensor. Aunque con lo de ésta oferta y la anterior lo inflan demasiado.
Para mi es un defensor del monton obviamente agrandado por la prensa como en su momento forlin sauro mouche NOIR
Muñoz es un central de la puta madre, que no rinda con idiotas de tecnico, o jugando de 4 o con morel rodriguez o luiz alberto al lado, ese es otro tema.
Sauro es otra bestia
Dicen que otro que apunta a ser crack es Joel Acosta…ya se lo quisieron llevar a Italia en su momento.
Que bien que la hizo Macri con Griffa.