La final que la corrupción no nos dejó disfrutar

Vamos a bancar a Floyd!

Pink Floyd papa!!

¡GRACIAS, SENCILLAMENTE GRACIAS!

//youtu.be/uLJ_QVfT_wM

quiero aportar este tema que es una masa

//youtu.be/mBCctL88dRk

y estee…

//youtu.be/wH3pqYwDBdQ&

Este me gusta:

//youtu.be/2iA7wdO00VI

Si querés a Pink Floyd no mires esto

De más esta decir que voto a los que hicieron temas como este:

//youtu.be/RgAFoyIgskY

Sencillamente me encantan las 3 bandas loco
para que pelear, amemos la música que es lo mejor que dios nos dio después de River y una napolitana con papas fritas (?)

amo a zep , pero floyd es floyd

No tienen similitudes, pero están en el mismo género. El glorioso rock progresivo, no tengas dudas!
Al igual que la banda de tu avatar, y el muchacho de tu nick.

No estoy de acuerdo con respecto al genero, che… pero en ninguno de los 4 eh. Está claro que tiene que ver con muchas de las cosas que se discuten acá, cómo escucha uno, o qué quiere escuchar uno y que no jeje.
La denominación de rock progresivo siempre fue algo tomado con tintas, al menos para mi, hay algunas bandas clasicas del genero, que curiosamente ninguna tiene que ver NADA con ninguna, lo cual lo hace menos objetivo aun hablar de un genero solo para tantas bandas, tan importantes y tan distintas entre si.
FZ creo que no debo aclarar mucho porque siempre fue inclasificable, si escuchaste al menos unos 8 o 10 discos de él (dentro de sus 35 años de carrera y mas de 50 discos de estudio), al menos los “esenciales”, sabrás de lo que estoy hablando.
Radiohead es Rock Progresivo??? eso si que es sorprendente, y hasta novedoso (!!) para mi al dia de hoy, jeje.
Pink Floyd tampoco me parece ROCK PROGRESIVO. El rock progresivo siempre me parecio mucho mas duro, intrinseco, orquestado y atmosfericamente oscuro. Floyd tiene algunas caracteristicas del genero, pero me parece mucho mas accesible al oido que muchas bandas puestas dentro del genero. El rock progresivo se caracteriza en sus raices por tener grandisimas influencias de la musica clasica, sobre todo del s XX, PF me parece que no tiene nada de eso. Es jodido meter todo dentro de una misma bolsa me parece.
KC… a veces, jeje… para mi hasta Islands, sí, puede ser, igual tambien lo tomo con pinzas. Fripp nunca se quiso meter de lleno en el genero, fijate que cuando sacaron Larks’ Tongues in Aspic, en el mismo año ELP sacaba Trilogy, Genesis sacaba Selling England (un añito o menos después en realidad) y Yes sacaba Close to the edge… tal vez esas bandas siguieron un cierto hilo musical en esos años, RF hizo todo lo contrario, hizo lo que quiso… menos mal que Bruford se fue a KC, que era lo que realmente queria. Fijate que en esa trilogia (Larks’ Tongues, Starless and BB y Red), hasta donde llegaron, y cómo se desviaron de ese mellotron bartókiano -sin dejarlo de lado-, pero cómo profundizaron el fuzz del bajo y cada vez mas duros y mas duros… por eso influyen a bandas de géneros tan distintos… nunca puedo decir que hacen rock progresivo realmente, no puedo ponerles el precio y la etiqueta, no puedo.

//youtu.be/QPxq7d493CE

//youtu.be/RmBU4NISEJg&feature=fvsr

Muy difícil. Una lástima que nunca hayan venido. Aunque page y plant vinieron o no?
Me quedo con zeppelin.

Vinieron en el '96 y tocaron en la cancha de Ferro

Lista de temas:
01- Intro
02- Inmigrant Song - The Wanton Song
03- Bring In On Home
04- Heartbreaker
05- Ramble On
06- No Quarter
07- Gallows Pole
08- Since Ive Loving You 09- THe Song Remains The Same 10- Going To California 11- Babe Im Gonna Leave You
12- Whole Lotta Love - Light My Fire - Brakin On Through - Danzed And Confused
13- Four Sticks
14- Kashmir
15- Black Dog
16- Rock And Roll

Rockandrollnenenenenn

//youtu.be/KSd3yys69AE

:cry::cry::cry::cry:

//youtu.be/pGR1PPmKi94&feature=related

No lo puedo creer…

Pink Anderson, Floyd Council…

Las 2 me gustan, pero prefieron Pink Floyd

//youtu.be/CS_5ArGngW4

Vicente, sos el mas grande… Gracias por tanto.