La final de la libertadores y la intercontinental en Miami?

…la intercontinental…podria ser…
pero la libertadores…nada que ver!!..:confused:

Me gustaría que hicieran una final en Los Angeles, así podría convencer a mis amigos para irnos unos días a Hollywood.

¿Pero Miami?Ahí se jugaba la Recopa ¿no?

yo lop que detesto de los yankees son esos arcos “móviles”, esos que no están clavados en la cancha, con los caños por debajo. Me parecen horribles…

Ademas, la libertadores jaja, se imaginan los equipos sudamericanos viajando a ee.uu todas las semanas?

que manga de giles.

la libertadores ni en pedo que se haga alla, la intercontinental seria raro,tendrian que reinventar todos los cantitos, lo que si es muchissssimo mas barato que japon para ir.

q me tiren la goma

No pensaron que los hinchas Sudamericanos, no tonemos el suficiente nivel economico, para viaja r a Miami a ver la final de la libertadores…

Ademas, en el caso de la intercontinental, me aprece mas atarctivo Japon para ir.

Me parece un absurdo total… los hinchas de equipos sudamericanos no tenemos la misma posibilidad de pagar un viaje que los hinchas de europa para ver la final de la champions…

SON COSAS COMPLETAMENTE DIFERENTES…

tenemos que movernos… no puede ser que por dinero nos cagen todo…

se imaginan, con ganas de ver a River campeon en el monumental como alguna vez supo ser… PERO NO PODER IR POR QUE NO TIENEN $$$ PARA IR A MIAMI?

[b]NO PODEMOS PERMITIRLO!

[/b]PD: en cuanto al mundial e clubes, que se quede en Japon… es parte ya de la historia de la copa intercontinental/mundial de clubes…

[b]o a caso se imaginan cantando “el que no salta no va a Miami!” xD ???

[/b]saludos :smiley:

una total estupidez de la mafia CSF

ni empedo
lo unico q estaria bueno seria q se jugue la final de la libertadores
como en la champions …pero no en estados unidos :confused:
muy caro y lejos

y sii, eso seria ideal, pero imaginate si toca entre un arg. y un mexicano… y la final es en brasil… les queda lejisimo a los mexicanos

Los mexicanos en USA son locales.

PD: ¿Por qué me da la sensación de que ya había visto estos temas antes?:twisted:

como me duele que en esos equipos importantes no esta river y estan los bosteross X(

seria cualquiera

Horribleeeeeeee

Estaría bueno probar con la Copa Intercontinental en Miami pero la libertadores que se juegue en cada país. Miren si llegamos a la final y tenemos que jugar contra un equipo en Miami, me muero.

Si ganamos la libertadores y hay que ir a Miami a ver la intercontinental está bueno, porque se puede llegar a ir antes que Japón que sale 1 millón de dolares ir hasta allá.

la verdad no me gustaria 1 Final de Libertadores nuestra ganandola en un estadio de Miami o Usa
cuando tenemos nuestro Teatro para celebrarlo hay

la intercontinental lo pensamos pero la libertadores ni ahi !

Me parece una pelotudez jugar la final de la libertadores alla, se pierde el folclore de los recibimientos y demas, que se juegue la intercontinental si tienen ganas…

para mi q los amenazo bush no puede ser si tienen un futbol asqueroso ahi lo de la libertadores es lo unico que seria lindo lo demas es puro invento