La figura vs Bosta. Hacete lavar el ojete riquelme

lanzini, el lobo y FM6

Ledesma fue el mejor por lejísimos. Jugó para todos los que decían (e insólitamente siguen diciendo) que es un jugador terminado.

Párrafo aparte para Trapito. Ni tomando un remise llegaba al bombazo de Tristelme, podrán quedar dudas si pudo hacer algo más, pero en las demás se atajó la vida. Él es parte escencial del triunfo.
Dedicado al no vidente de Sabella, que estuvo ahí y aún así seguramente sigue prefiriendo al mamotreto, que saltó peor que mi tío Eusebio en el gol de FMhermoso.

Lansini Ledesma Barovero y FM

Lanzini lejos
Despues Funes Mori y Ledesma

Ledesma

El resto

Lanzini, Barovero, Ledesma… Espero el de antifigura para votar a carbonero… Solari no toco una pelota e hizo mas que el traficante de bananas este…

Funes Mori por el gol, pero te amo lanzini te amooo

LEDESMA
LANZINI

Y EL GRAN RAMIRO

Lanzini sin dudas, seguido por el Lobo que también la rompió.

Lanzini, Ledesma, Funes Mori

EL LOBIZON, SI ERRO UN PASE, YO NO LO VI

El Lobito Ledesma. Sostuvo el medio EL SOLO cuando los demas se hacian cacona encima

Lanzini, que fue clave

Ledesma, que se comió la cancha

Y Barovero, porque es un arquero a la altura de River.

Y se lo dedico al puto soberbio de Riquelme. La concha de su madre.

lanzini y ledesma

y no nos olvidemos de funes mori q hizo el gol mas importante de su carrera

Barovero 7

Mercado 6
Maidana 6
Balanta 6.5
Funes Mori 6.5

Carbonero 4
Ledesma 8.5
Rojas 5
Lanzini 6.5

Teófilo 3
Cavenaghi 4

Villalva 7
Kranevitter 7

Lanzini - Ledesma.

Ledesma y más abajo y por el gol Lanzini y Funes Mori.

Imposible no armar un podio, hay 3 jugadores que fueron MUY determinantes, igual no quiero poner orden:

  • Lanzini, gol, coraje, mucho despliegue.
  • Ledesma, bueno, que decir… 35 años tiene y se comió la cancha. El mejor jugador.
  • Funes Mori, partido de aceptable para abajo, pero a la hora de hablar de la FIGURA (no del mejor jugador) no hay forma de no ponerlo. Cortaste la racha de 10 años hermano.

Imaginense si hubiera jugado pirlonzio por ledesma :lol::lol:

Perdonenme por poner tickets de más jaja, lo puse a Barovero, Mercado, Ledesma, Lanzini, Funes Mori, Ramón