LA FIGURA CONTRA RAFAELA

Balanta y Carbonero.

Che yo a Teo lo ví bien. No sé si será que tengo un cierto cariño por él o ví cualquier cosa, pero no lo noté mal. Tampoco ooo que bien que jugó, un par de puteadas recibió de mi parte, pero dentro de todo lo ví bien. Más que nada en la jugada del penal, la hizo genial.
Además de Kranevitter, que para mí fue la figura, también me gustó Solari. Carbonero hacía una bien y una mal, casi que todo el partido, pero fue determinante. Viene iluminado últimamente. Fabbro la verdad mucho no me gustó, también hacía una bien y una mal. Por ahí conducía bien, por ahí se dormía y lo comían, y también tuvo cosas raras como el bochazo a Chichizola que podría haber terminado en un blooper histórico. La anti-figura creo que sí está clara, por más que me duela. Pésimo partido de Cavenaghi.

La defensa fue un 10 realmente, las pocas chances de Rafaela fueron uno por un pelotazo desde lejos que rebota en el palo, y otra un desvio de taco de Bastia que es puro merito del jugador.

Teo

:lol:

Balanta, Carbonero y Kranevitter. El segundo tiempo de Teófilo fue fundamental.

Carbonero.

Kranevitter
Colmbian Boys

Los 3 colombis!

De Colombia para el mundo. Me gustó Solari también.

Carbonero, para mi lo que varía el nivel del colombiano entre sus partidos de local y de visitante es una de las razones de la diferencia de resultados del equipo en una y otra condición.

Nah, no fue lo más, pero tampoco para Antifigura, no jodamos.

Yo creo que por jugar con la ansiedad de demostrar en solo 90 minutos sus condiciones (no hay dudas que las tiene), terminó varias veces resolviendo más en función de su lucimiento que de lo que el equipo necesitaba. Así y todo fue muy similar a Manu, en el sentido de que era el único en cancha con la suficiente capacidad como para apilar jugadores.

Si jugase más relajado y seguro de sí mismo (y en eso tendrá mucho que trabajar el cuerpo técnico) rendiría mucho más, estoy segurísimo. Ya Ramao lo logró con tipos deshauciados en su momento como Ledesma, Mercado y Carbonero, porqué no con él.

Claro, a Teo y Cave los matan pero hace días vienen hablando en la tele de Albertengo y Vera como si fueran Klinsmann y Voeler, y hoy tocaron 2 pelotas…

En serio, debe ser joda lo de Krane y Rojas, horribles por donde se los mire en estos partidos. Rojas volviió a ser el Rojas pecho frío y chiquitito de siempre, se acabó el espejismo. Y Krane desde que perdió la titularidad con el lobo es otro, impreciso, comete muchos foules, pierde pelotas tontas, mal ubicado siempre, pierde las segundas jugadas, etc.

Me quedo cob Carbo, mas que nada por la bocha que mete en el segundo gol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, de paso como no abrieron tema para la antifigura, para mí entre Cave y Rojas. Con la diferencia que Cave deja la vida e intenta, no se esconde, e hizo el pase a Teo en el penal y tuvo alguna más, está errando mucho por lo mismo que viene jugando mal, UN ESTADO FISICO DEPLORABLE, NO DIGNO DE UN PROFESIONAL, MENOS DE ALGUIEN QUE JUEGA EN RIVER. Creo que en breve el plus que puede dar Cave en lo anímico al equipo ya no equiparará su nefasto rendimiento y su pésimo estado físico, y será hora que juegue 30 minutos en los segundos tiempos. Lamentablemente es así, nadie tiene coronita. No puede Cavenaghi a esta altura parecerse cada vez más a Fabbiani, no tanto en su aspecto físico, pero si en su poco cuidado físico, que es el que se revela en la cancha, domingo tras domingo. Una lástima, porque la calidad del gordo es enorme.

No creo que las canchas san tan diferentes, si ves eso es porque el D.T. lo debe hacer jugar dfiferente…

Fabbro
Balanta Carbonero
Teo
Kranevitter

Carbonegro
Solari
Balanta
Teo

no hay antifigura? tengo unas irrefrenables ganas de votar a rojas alias la poronga hecha jugador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver