LA FIGURA CONTRA RAFAELA

Difícil, creo que me quedo con Carbonero pero ahi nomas, no hubo un jugador que realmente se destaque el negro también se morfo un gol insólito en el primer tiempo, no hubo un jugador que realmente haya sido LA figura.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Teo tenia ganado le puesto de anti figura, horrendo partido hizo, claro que le gol disimula muchos pero analizando el juego durante los 90 minutos lo de Teo fue muy malo.

Carbonero, quien otro sino.

Carbonero, Balanta, Teofilo.

Gratamente sorprendido con Solari hoy

Los más regulares durante TODO el partido fueron Solari, Balanta y Krane.
Horrible primer tiempo de Teo, Carbón y Fabbro. Muy bueno el st de los 3.

Angel Labruna decía siempre que el mejor jugador de su equipo era siempre aquel que tenía que ver en los goles del triunfo.

Amadeo Carrizo. Es un grande.

Seamos buenos. Teo por el gol, pero venia jugando horrible, displicente y sobre todo egoista, a veces lo tiene a Cavenaghi solo y prefiere tirarla a la mierda que darsela. Pasó en los primeros minutos ante Belgrano y hoy hizo lo mismo

fabbro? posta??

con el pelotazo ese que le dio a chichizola deberia ser suficiente. Ni que hablar que jugo un solo tiempo

Kranevitter. El equilibrio. Se cansó de cortar bochas que podrían haber sido mucho más peligrosas que lo que en realidad fueron. Un crack

Carbonero. De los mejores del campeonato.

CC7

Crackbonero. Metan encuesta.

Abrís el thread, no ponés encuesta y encima te despedís??? :lol:

Bueno, voto a Carbonero. No tuvo un mal PT como otros, tuvo un buen ST, emendó su error en esa que se erró de manera insólita, ah y asistencia también, además trató de no dejarlo sólo a Solari y se acercó a Kranevitter también, presionó, robó un par de pelotas claves para unas contras que no terminaron bien.

Carbonero.

Eder, para mi recupero su nivel, y todavia puede seguir subiendo.

ahi esta la encuesta

Carbonero, Solari, Teo.

No me parece que haya habido una figura…

Carbonegro… levantó mucho este semestre.