La FIFA

Se lo saca del campo y que jueguen con 10 y a la mierda.

Y si es el arquero, se cambia el arquero y el que salió no vuelve a entrar. Vas a ver que no se tiran más los maricones

2 Me gusta

entonces te cago a patadas me cargo de amarillas y vos jugas con 10 todo el partido

algun gris siempre vas a tener

No porque vas a tener rojas tambien… uno quedará con 10 hasta que se recupere y/o meta el cambio pero tu equipo va a quedar efectivamente con menos jugadores

1 me gusta

creo que en ese caso lo mejor seria que el que pega la patada salga tambien o te permitan hacer un “cambio” mientras el lesionado se recupera y que si no vuelve en 5 minutos ese cambio es definitivo. Le das tiempo al jugador lesionado de recuperarse y se juega 11 vs 11 o 10 vs 10

lo del cambio provisorio seria un problema si ya agotaste cambios y no creo en la practica se de nunca. Despues lloran que el jugador no calento y giladas asi entra frio un minuto medio al pedo

Puede ser, pero si El que pega saca a uno tiene que ser amarilla a la segunda roja. Hay que ser estrictos con eso también, no como en Argentina que tiene que haber fractura expuesta para que te saquen amarilla

2 Me gusta

es que es un deporte de contacto por eso siempre vas a tener grises

quizas lesionas a uno pisandolo sin querer qeu ni es falta

o saltan dos y chocan en el aire o uno cae mal

podes tener lesiones sin faltas y el partido se para igual

1 me gusta

Como podría ser un mundial de clubes de 48 Equipos

UEFA:

• Real Madrid :spain:
  • Barcelona :spain:
  • Atlético Madrid :spain:
  • Manchester City :england:
  • Arsenal :england:
  • Liverpool :england:
  • Bayern Munich :germany:
  • Borussia Dortmund :germany:
  • Bayer Leverkusen :germany:
  • Inter Milan :italy:
  • Juventus :italy:
  • Atalanta :italy:
  • Paris Saint-Germain :france:
  • Monaco :france: :monaco:
  • Sporting Lisboa :portugal:
  • Benfica :portugal:
  • Brujas :belgium:
  • PSV :netherlands:

CONMEBOL:

• Flamengo :brazil:
  • Palmeiras :brazil:
  • Botafogo :brazil:
  • River Plate :argentina:
  • Estudiantes LP :argentina:
  • Racing Club :argentina: :saudi_arabia:
  • Liga de Quito :ecuador:
  • Peñarol :uruguay:
  • Libertad :paraguay:

CONCACAF:

• Cruz Azul :mexico:
  • América :mexico:
  • Tigres UANL :mexico:
  • Inter Miami :us_outlying_islands:
  • Los Angeles FC :us_outlying_islands:
  • Vancouver Whitecaps :canada:

CAF:

• Pyramids :egypt:
  • Al-Ahly :egypt:
  • Mamelodi Sundowns :south_africa:
  • Orlando Pirates :south_africa:
  • Esperance de Tunis :tunisia:
  • Raja Casablanca :morocco:

AFC:

• Al-Ahli :saudi_arabia:
  • Al-Hilal :saudi_arabia:
  • Al-Nassr :saudi_arabia:
  • Vissel Kobe :japan:
  • Kashima Antlers :japan:
  • Al-Sadd :qatar:

OFC:

• Auckland FC :new_zealand:
  • Solomon Kings :solomon_islands:
1 me gusta

Bosta? lo mira por tele! jijooo

Grande Edu!

PD: Mundialazo sería y tendríamos más chances de clasificar entre los mejores terceros, para que no nos caguen como el año pasado…

1 me gusta

el año pasado fuimos cabeza de serie

al proximo si llegamos, que seria un milagro, no esperaria otra cosa que 2do o 3er copon en el sorteo

no se que inventaran con tantos europeos en grupos. Aparte aprovechan y con la regla de 3 por pais meten todos de ligas grandes

3 ingleses, 3 españoles, 3 italianos no le competis a nadie. Muy dicil que entre otro al hilal o fluminense por la ventana a instancias finales

2 Me gusta

Si son 18 van a ser 6 grupos con 2 europeos y 6 grupos con 1 europeo. Mas o menos como este mundial donde fueron 4 grupos con 2 europeos y 4 grupos con 1 europeo.

si pero los grupos ahora tenias bayern benfica, real madrid salzburgo, el realmente potente fue atletico madrid botafogo y psg

ahora vas a tener uno picante picante como cabeza de grupo y en el segundo copon no creo que te toque otro grande salvo que sea un ingles pero va a ser mucho mas jodido una juventus ponele que el salzburgo

sobre todo para el sudamericano que aspire a pasar. Otro grupo fue juventus shitty ahi un sudamericano no le queda otra que rezar que la vieja dopada siga siendo un desastre durante 3 años mas. Dificil

1 me gusta

Hasta los huevossss todos los que se tapan la boca, osea el 90% de los jugadores jajaj

Se viene?

1 me gusta

Che qué es esto? un torneo nuevo? se suman puntos? @educhavez

No draws, straight to penalties. The global game, remixed. #FIFASeries is special!

https://x.com/FIFAWorldCup/status/2036532437115670766

50 teams. 13 groups. Which nations will shine?
Introducing FIFA Series 2026!

https://x.com/FIFAWorldCup/status/2036497591567782179

son amistosos

1 me gusta

si la afa te afana ¿la fifa que onda?

Una mierda la sanción.
Deberían suspenderlos de todas las competiciones, que no jueguen al futbol por 5 años.

1 me gusta

No estaría mala la idea de hacer torneos amistosos clase A, en formato top 4. Podés determinar una cantidad de selecciones de diferentes continentes, que serían los mejores, basados en el Ranking FIFA (así le das otra utilidad) y sorteas.

Lo malo, es que a diferencia de la actual, dónde uno de los involucrados hace de local, en esos amistosos se van a meter los de siempre: árabes o yanquis para hacerlo todo ahí.

1 me gusta