La FIFA

Que cuando estén cansados rechacen la convocatoria (?). De paso le abren camino a otros jugadores que quieran mostrarse.

2 Me gusta

Lewandoski opinando de mundiales

2 Me gusta

Ojalá que se pierda el mundial Lewa, ahi va a querer el mundial cada año con 100 equipos.

1 me gusta
1 me gusta

Tienen que implementarse los shoot-out. Los bosteros no ganan mas nada

2 Me gusta

Que limiten los traspasos también :v

1 me gusta

Mal momento para tener a Brito de presidente (?

1 me gusta

En que se basan para esto? segundo Mineiro? puesto 10 Paranaense? Sexto el Dinamo Zagreb???

Sin título

3 Me gusta

Han choreado, han choreado

2 Me gusta

El conteo de IFFHS es injusto para los equipos argentinos: fíjense el número entre las dos barras, un mísero 3. Para mejor comprensión, tengan a mano el Top 100.

Bueno, veamos, ganarle a Sportivo Ameliano (Paraguay) o Bucaramanga (Colombia) te da 4 puntos (lo mismo que al Real Madrid o Liverpool), pero ganarle a Bosta o el Rojo te da 3.

Paranaense por encima de psg jajaja impresentable

4 Me gusta

Que pasó con el torneo ese que iban a probar nuevas reglas? Cómo odio cuando dejan de informar esas cosas

Antes del covid pensaban en poner límites pero desapareció todo

2 Me gusta
2 Me gusta

Ah bueno, pelado bostero la concha bien de tu madre

2 Me gusta

Pelado hdp, hazlo cada 3 y listo. Y le das mil cupos a los grones.

2 Me gusta

Ese es tu referente, vos que queres mundial cada 2 años :smiling_imp: :face_with_hand_over_mouth:

Con la nueva copa de las naciones firmo en 3

1 me gusta

Ahhh mirá cómo te diste vuelta, retrocedes en chancletas jajaj ahora te pasaste al team mundial cada 3 años, no importa, hay lugar todavía, te recibimos con los brazos abiertos, ya me parecía raro que te gustara esa idea nefasta siendo vos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta