La FIFA quiere jugar el mundial en 3 paises!!

Aunque la 4 es inviable.

5 Me gusta

que mierda quiere hacer van basten??? el futbol por algo es el deporte mas popular del mundo no hay porque adaptarlo a otros deportes, banco la tecnologia y lo parar el reloj cuando se pare el juego ahora el resto de las ideas son una mierda

1 me gusta

Está en pedo.

Muy 90s esto

//youtu.be/RRITqS6WEn0

1 me gusta

Peucelle dijo hace como 3 siglos que sacar el fuera de juego convertiría a las áreas en hormigueros. Hace como 20 años se hizo un experimento en un sub-20 o sub-17 no recuerdo bien de eliminar el offside entre las áreas. Es decir sólo se cobraría offside desde la altura de las áreas. Un desastre equipos partidos 2 delanteros pegados al área rival y 3 o 4 defensores clavados para defender.

3 Me gusta

Serian como un Corner eterno los partidos todos en el area para evitar los goles mas aburrido imposible los partidos asi

2 Me gusta

La que me gusta aunque inviable a nivel negocio es reducir la cantidad de partidos. Está comprobado que un jugador no rinde al 100% jugando 3 partidos por semana, bajar un poco el ritmo, estirando las competiciones internacionales y bajar la agenda de partidos de selección sería ideal, pero sabemos que no va a ocurrir.

La de los shootouts me gustaría verla, a priori parece un poco más demostrativa de la calidad de los jugadores y el arquero que los penales.

2 Me gusta

Hola amigo XD, tendrías que pegarte una vuelta por el tema de Messi; se están masacrando ahí ajjajaj

CHUPAME LA PIJA VAN BASTEN HIJO DE PUTA
POR QUE NO SACAS LA LEY BOSMAN MEJOR?

4 Me gusta

Se le terminó el tri campeonato “mundial” a los vosteros:

3 Me gusta

Ni se imaginan como festejan los cuerboludos, ahora nadie es campeon del mundo.

5 Me gusta

Los bosteros creen que “nos sacaron” las intercontinentales y a ellos le dejaron 2 porque fueron después del 2000. Son tan tiernos

3 Me gusta

Jajajaj se deben querer cortar los huevos los bosteros; River no depende de esa copa para ser un grande mundial, ya lo fue en la época de la Máquina con uno de los mejores equipos de la historia.

1 me gusta

Posta, les sacas las Intercontinentales del 2000 y 2003 y se quedan sin historia, de lo unico que te hablan es de eso.

3 Me gusta

Bosteros :see_no_evil:

Sigue la locura: ahora la FIFA quiere hacer el Mundial en… ¡3 países a la vez!La «revolución Infantino» llegó con todo a la FIFA. Desde la asunción del italiano (que reemplazó al polémico Sepp Blatter), la entidad que mueve los hilos del fútbol alrededor del mundo ha realizado algunos cambios que trajeron muchísima polémica entre los fanáticos.

La primera de ellas fue la decisión de aumentar los cupos del mundial a 48 equipos, alterando el formato de la competencia. En vez de 8 grupos de 4 equipos, habrá 16 grupos de 3, de los cuales clasificarán los primeros 2.

La medida fue bastante cuestionada por los fanáticos más puristas, que querían conservar el formato tradicional. Sin embargo, ese no sería el único cambio que se viene para el torneo: el Mundial será en más de 1 país.

Hasta ahora, el único antecedente de esto fue el mundial de Corea - Japón de 2002. Sin embargo, la FIFA ahora planea organizar el Copa del Mundo 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.

1 me gusta

qepd futbol 1863-2017

Estan prostituyendo el mundial, no tienen perdon.

2 Me gusta

Manga de hijos de puta

1 me gusta