La fecha 17 se jugará entresemana y el 12/12 finalizaría el Apertura

Yo tambien estoy viendo de ir contra Estudiantes, Leo. Si junto la plata, pido el dia en el laburo y voy de una, por mas que jueguen un lunes a las 10 de la mañana como dijo por ahi turrologo

Estuvo explicando Almada. Todo depende de CAI, si pasa a la final, la fecha que se juega durante la semana va a ser la última. En caso de que quede eliminado, la fecha que va entre semana, es la 18. Yo prefiero que quede afuera, sus últimos 2 partidos son contra Tigre y Huracán, si va a la final le va a poner la 8va a jugar y necesitamos que robe un par de puntos.

Todo para que los jugadores tengas más días de vacaciones, dejame de joder!!
En todo caso prefiero la 17 entre semana y jugar contra el Pincha un domingo.

Entonces la 17 va un domingo??? Ya me perdí

se juega un martes 3 AM, el primer tiempo, el segundo el viernes siguiente 7 AM, las putas ya las fleté, veremos de conseguir algo por el camino, jajajaja

Según dicen, Santa Fe:
MIERCOLES 1 DE DICIEMBRE A LAS 17HS

Yo tengo la info de que se juega entresemana contra estudiantes… Pero todo puede ser…

la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,

Tendremos que conformarnos entonces con las chicas del grupo que viajen

Y no son muchas…:twisted:

Igual me bajaron de un hondazo, estoy completamente arafue de ese partido

Que garron loco… cuando te queres acordar ya no hay mas futbol

loco es un mamarracho que no se decida nada todavía…
toda la fecha por independiente? pero que le den movilidad a ese partido y listo…

QUE GANE EL ROJO Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL!!!

Ah pero esperá, entonces con Colón se juega un domingo?

en que quedó todo esto?!?

Con el rojo en la final, al menos hasta el martes y según Almada, la fecha 19 se jugaba durante la semana, mañana calculo que se decide.

WTF?

La 19?? esto es un quilombo…esperemos a mañana a que tire la info los boludos de AFAnan

Entre el 14 y 15 de diciembre se iba a jugar, cae martes y miercoles… De todos modos le estarían quitando 2 o 3 días de vacaciones a los jugadores entonces también necesitaban de la autorización de Futbolistas Agremiados. Igual es al pedo hacer especulaciones, mañana nos enteraremos.

8|8|

yo pense que estaba definido esto…

espero se sepa pronto para organizarme:confused:

Fa que mierda esperan para organizar las fechas estos hijos de putas.

todavia no se sabe nada cuando se juega con colon???