La explicacion de don Julio

Veanlo como un argentino medio. Un argentino medio no esta en ese momento en la cancha de River. El monu no tiene capacidad para 15 millones de personas (estimación sin fundamentos de la cantidad de hinchas de River en Argentina). Y todos los que no entran, es muy probable que aprovechen y vean a los pumas tambien.
Como hincha de River me interesa más el super, pero si me alejo por un momento de cualquier sentimiento, ya sea el de River o Argentina, el partido de Los Pumas me parece más importante.

Ahora resulta que todo el mundo era fanático del Rugby…

No es por ser fanatico del rugby. Yo no lo soy, y todavía no entiendo algunas reglas. Pero es un mundial, se da cada 4 años. Y ellos mismos se encargaron de que nos interesara como nos interesa despues del primer partido con Francia. Estan cerca de conseguir algo historico, vale la pena.

No es por ser fanatico del rugby. Yo no lo soy, y todavía no entiendo algunas reglas. Pero es un mundial, se da cada 4 años. Y ellos mismos se encargaron de que nos interesara como nos interesa despues del primer partido con Francia. Estan cerca de conseguir algo historico, vale la pena
[/QUOTE]

si otro fracaso historica :cry:

No es por ser fanatico del rugby. Yo no lo soy, y todavía no entiendo algunas reglas. Pero es un mundial, se da cada 4 años. Y ellos mismos se encargaron de que nos interesara como nos interesa despues del primer partido con Francia. Estan cerca de conseguir algo historico, vale la pena
[/QUOTE]

si otro fracaso historica :cry
[/QUOTE]
en realidad ya igualaron su mejor marca, no seria un fracaso. :roll: Aunque no niego que despues de toda la expectativa se genere mucha desilusion si pierden con Escocia…

No es por ser fanatico del rugby. Yo no lo soy, y todavía no entiendo algunas reglas. Pero es un mundial, se da cada 4 años. Y ellos mismos se encargaron de que nos interesara como nos interesa despues del primer partido con Francia. Estan cerca de conseguir algo historico, vale la pena
[/QUOTE]

si otro fracaso historica :cry
[/QUOTE]
en realidad ya igualaron su mejor marca, no seria un fracaso. :roll: Aunque no niego que despues de toda la expectativa se genere mucha desilusion si pierden con Escocia…
[/QUOTE]

ajam y seran abucheados hasta q las saliva se nos seque como buenos argentos q somos :wink:

No es por ser fanatico del rugby. Yo no lo soy, y todavía no entiendo algunas reglas. Pero es un mundial, se da cada 4 años. Y ellos mismos se encargaron de que nos interesara como nos interesa despues del primer partido con Francia. Estan cerca de conseguir algo historico, vale la pena
[/QUOTE]

si otro fracaso historica :cry
[/QUOTE]
en realidad ya igualaron su mejor marca, no seria un fracaso. :roll: Aunque no niego que despues de toda la expectativa se genere mucha desilusion si pierden con Escocia…
[/QUOTE]

ajam y seran abucheados hasta q las saliva se nos seque como buenos argentos q somos :wink
[/QUOTE]

“ya se sabia que iban a perder… si fueron siempre unos perdedores”…

Yo si estoy de acuerdo con el cambio de horario.

cuando se muere ese viejo hijo de puta???

habria que verlo tambien como un tipo que cuida sus intereses
no es acaso el dueño de TYC?

No se. Juega River - boca. A quien carajo le importan los pumas… Todo bien con los gordos caretas, pero… Que jueguen a la hora que quieran. Yo los River - boca me la paso el dia en el club.

Chupala Contempomi.

No podemos comparar Rugby con futbol, Don julio hijo de puta.

jajajajajaja, el enfermito de siempre, jejejje. Igual coincido, me parece una ridiculez.

Saludos nene.

Pd: Te sobro una M, es Contepomi. :wink:

jajajajajaja, el enfermito de siempre, jejejje. Igual coincido, me parece una ridiculez.

Saludos nene.

Pd: Te sobro una M, es Contepomi. :wink
[/QUOTE]

Yo hablo del bebe. Tiene una M de mas por la merluza…

Deja de censurar Graña-

que son los pumas?