La era Cappa. Estadísticas y Formaciones.

Ballon ganó todo lo que jugó. Ojo eh.:twisted::twisted:

Se esta dando asi, pero logicamente la idea es jugar mejor para obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Lo que pasa es que en el futbol mediocre de hoy en dia, muchas veces jugando mal ganas igual. Imaginate si jugaramos bien. Claramente vale la pena intentarlo.

En el fútbol argentino, casi siempre alcanza con tener una defensa sólida y un buen arquero para obtener resultados, sin tener demasiado volumen de juego a partir de 3 cuartos, pero aprovechando las pocas situaciones que se presentan. Digo esto, porque hay muy pocos equipos, practicamente ninguno (tal vez Godoy Cruz por la cantidad de jugadores con la que llega al área rival, y Estudiantes y Vélez te van arrinconando poco a poco), que mediante juego colectivo o individualidades puedan romper una buena defensa, cosa que en ligas más competitivas no pasa, porque son jugadores más dotados tecnicamente y logran desequelibrar desde sociedades entre 2 o más jugadores, o arrestos individuales.

Estamos en el puesto 16º en la tabla de los promedios(afuera de todo). Porque en el primer post dice que estamos 17º (el último en entrar a la promo).

Sin contar a Villalva lesionado, mira que detalle Max. De los 21 jugadores que pusiste, 14 ya no tocan la pelota en River. Pequeña diferencia, para, aparte de directores tecnicos, ver algunos enormes culpables de este presente.

Le llegó la hora nomás!

Si, yo creo que se debe a la característica de los jugadores que no termina de hacer carne (?) lo que entrenan en la semana. Si vemos un ratito del Huracan de Cappa vamos a ver que el que lleva la pelota o toca de primera o cuando traslada tiene 2,3 o 4 tipos moviendose para ser receptores…un poquito de esto vimos el otro día…lo curioso es que cuando temine de pintar lo que Cappa pide vamos a empezar a leer que cansa lo intrascendente del toquecito y que le falta verticalidad!!:mrgreen: Porque tener la pelota significa que no la tenga el contrario…y si la idea es ser inteligente y pensar el momento oportuno para el cambio de ritmo, inevitablemente eso conlleva a que sea por momentos intrascendente. Si a eso le sumamos el mal nivel de Ortega y Buonanotte (contra el excelente nivel de Pastore y Defederico), tenemos como resultado la paradoja que describís arriba!

Abrazo, amigo! Maxx

Esta vez lo había actualizado al toque! En cuanto se me escape un partido me va a dar un paja tremenda ponerme al día!!:lol:

:wink: Gracias! Si ven algún otro error por favor chiflen! Ahora lo corrijo.

Era imprescindible sacar toda esa gente del plantel de River…evidentemente River contrató actores de reparto para protagonizar nada menos que en River…y todavía lo estamos pagando!! Dicen que para ser campeón tienen que funcionar bien dirigentes-dt-jugadores…no siempre se da…pero River no tenía ninguna de las tres cosas funcionando bien! Ciclo directivo en franca decadencia. un dt impresentable y jugadores como para llamar a la DEA! Veremos el papel de Passarella cuando haya pasado un poco de tiempo; pero hay que reconocer que en su primer mercado sin cupos hizo la limpieza que todos pedíamos…hasta ahora lo de los jugadores con este dt viene siendo mas que aceptable desde los puntos, que es lo que realmente importa en este contexto, y encima tiene margen de mejora porque los puntos los hicimos con muy poquito fútbol, pero con una gran entrega, que es lo que ni siquiera aportaban los perros merecidamente discriminados.

PROMEDIO DEL RIVER DE CAPPA A LA FECHA
–1,83–
–>12 jugados, 7 ganados, 1 Empatado, 4 perdidos)
–>61,11 % de Efectividad.

PROMEDIO DEL RIVER DE CAPPA A LA FECHA
–1,66–
–>15 jugados, 7 ganados, 4 Empatados, 4 perdidos)
–>55,55 % de Efectividad.
----------------------

Adelante actualicé las estadísticas y formaciones.

Gracias Yomaxx!

Yo pondria en la primer pagina un breve resumen de los promedios de Astrada, Gorosito y Simeone… es mucho pedir? :slight_smile:

Las imagenes de Homero… No quiero saber cual es la que vas a poner si perdemos el domingo. :lol:

BUEN LABURO MAXX.

promedio de cappa ultimas 7 fechas: 1,000 NOS VAMOS A LA MIERDA

PROMEDIO DEL RIVER DE CAPPA
–1,50–
–>18 jugados, 7 ganados, 6 Empatados, 5 perdidos)
–>50,00 % de Efectividad.
----------------------

Como para que quede registrado. A falta de actualizacion…

PD:

PROMEDIO DE MERLO EN RIVER
–1,74–
–>47 jugados, 23 ganados, 13 Empatados, 11 perdidos)
–>58,15 % de Efectividad.
----------------------

Perdon, no me pude resistir… :oops:

Tranquilo, Max… de repente ahora viene MARCELO y lo supera… :smiley:

Las formaciones de Cappa en este torneo se pueden dividir en dos:

desde la fecha 2 hasta la 6 fue un equipo estable (4-3-2-1), en el que los cambios fueron pocos y casi siempre obligados por lesión o suspensión. Desde la fecha 7 hacia acá, fue un caos.

Los números de Cappa, pero fundamentalmente el cambio constante de jugadores (es decir la poca convicción de mantener los que se supone desde el convencimiento ponía), antes y durante los partidos…la elección de jugadores inexplicablemente sobre otros, la curiosa lectura de los momentos del partido, la crítica a los demás de lo que su equipo terminaba llevando a la práctica… y lo poco que llevaban a la práctica en el campo de juego lo que entrenaban me sirven para darme cuenta que Cappa no es tan bueno como creía antes de que llegara a River y pudieramos ver “el día a día”.:smiley: No soy TAN necio:lol:

Por suerte, no soy Cappa y me puedo seguir riendo (o llorando por!) de los numeros y el juego de Merlo en River…:stuck_out_tongue:

En cuanto pueda termino las estadísticas que finalizarán con la lápida del amigo!:mrgreen:

Terrible como se desdibujó todo desde ese momento. :oops:

lo que pasa yomax es que no se discute que podia perder en rosario ,con velez o con estudaintes…el problema de capa ,mas alla de que a mi no me gusta para nada su equipo ,es que perdio contra los equipos que nos jugamos la permanencia en primera…

SIn dudas. Un desastre total. Coincido. Ahora esperemos que el problema sea sólo él, si son los jugadores estamos en el horno.
Abrazo! Maxx

Malos números y por sobre todo poco juego y una actitud irrespetuosa y arrogante.

[quote=“yomaxx, post:116, topic:84301”]

SIn dudas. Un desastre total. Coincido. Ahora esperemos que el problema sea sólo él, si son los jugadores estamos en el horno.
Abrazo! Max
[/QUOTE]hasta el partido con arsenal venia armando algo logico…simple.faltaba fuerza arriba,pero bueno.

despues de ñuls se descontrolo el tipo,desarmo la defensa y empezo cambiar y cambiar…para mi,la cago en los partidos de quilmes,gimnasia y el de all bois…
saludos

//youtu.be/77kshrrXOUY

Maxx hacés lo mismo con el próximo DT? Siempre pasaba por acá. Muy buen laburo

saludos!