La encuesta pelotuda de la fecha - El regreso de un clásico

Hay gente que no le gusta comer asado con esto? Diooooooooooooosssssssssss

Chinchulin y mollejas, las dos, pero vote al Chinchu que rico.:mrgreen:

7 opciones, 7 gustos diferentes y no les gusta ninguna. Encima te ponen que asco y seguro que el sábado se apretan una gorda bidente sin que se les mueva un pelo

:lol::lol::lol:


Igual, si pusiste ubre, tendrias que haber puesto criadillas.

TODO TODO TODO
Aguante TODAS las achuras loco, cómo carajo no les gusta? Yo los veo y… pobrecitos.

Molleja. Hasta me pondría “Molleja” de apellido.

Molleja y Chinchulines!

La Ubre es riquisima, lastima que no se consigue con facilidad…

Cuanto delicado que hay por ahí…:lol:
La Molleja manda…

Es medio fuerte votar la tripa gorda.

Chinchulines pasion.

mal, onda votar: “a mi me gusta la tripa gorda y la morcilla” ajjajajajajja

Hace mucho, cuando era chico habia ido al campo de mis tios. Y jugando veo, a lo lejos, como corridas de novillos y como los agarraban y ataban. Y fui corriendo a ver semejante espectaculo.
Claro… cuando llego, veo como los castraban. Y mi primo me contaba que lo hacian, pero no me acuerdo porque lo hacian. La cosa que los testiculos iban a parar a un balde azul.
A la noche hacen asado y mientras comiamos choripanes, nos sirven a los chicos en un plato algo que se parecia a una salchichas gordas. Y las comi y repeti el plato.
Y cuando le pregunto a mi tio que eran, me contesto “lo que habia en el balde azul…” mientras todo el adultaje pelotudo, inservible y mal paridos se reian. Y mi viejo decia “si te deciamos que era no comian”
Forros.

Pero que rico es. Se llaman criadillas, por si alguien quiere buscar…

Riñones! Son lo mas.

Novillos son despues que los castran y se hace para que la carne tenga buen gusto. (el evento se llama yerra)

Buen dato. :smiley:
Comiste alguna vez?

No, mi sobrino el otro día fue a una yerra y estuvo comiendo.
En mi caso nunca estuve en ninguna lo más raro que hice fue ayudar a parir a una vaca.:mrgreen:

En el caso de los chanchos si estuve cuando castraban pero no se si se comen, yo los carneaba y los hacia chorizo, morcillas, queso de chancho, etc etc pero de las bolas no me acuerdo :smiley:

En mi casa siempre se comió lo clásico así que por un tema de costumbre no como nada de esto. Aguante la carne :mrgreen:

Que mal me hizo leer esto,son las cinco y media y me agarro flor de deseo e comer achuras y asado y tengo que aguantar hasta el dia de la madre.

Un asado con mollejas es directamente sublime.

Hoy tengo asadingui, espero que haya algo de esto porque si no me voy a deprimir.

Mollejas, sin dudarlo

Estoy en el quincho con mis amigos y efectivamente hay unos buenos chinchus para comer hoy, aparte de lo de siempre. Gale está felí.:smiley: