La encuesta del día del animal

Las unicas mascotas son perros y gatos

No tengo mascota.

queno habla el loro?

Amo los perros, pero tengo una gata que vive únicamente en mi pieza porque abajo está el perro de mis tíos.

si, pero mas que para boludear una vez al sodero que se quedo respondiendole pensando que era alguien de la casa, no le veo utilidad, ja
eso si, diferencia el timbre de la casa al del telefono, en el de la casa dice quien es y el telefono dice hola, o sea, ya lo tengo hace mas de 10 años pero para mi no sirve para un joraca, jaaj, siempre me gustaron los perros y algun dia me gustaria tener una iguana

Tres perras. Un San Bernardo, una callejera y una que es como un Rottweiler pero versión salchicha.
Tuve hace años un conejo, un hamster y peces. También tuve un loro y una tortuga pero se los regale a mi abuela y mi primo y ahora viven con ellos. :mrgreen:

Un caniche toy (: y dos hermanos :mrgreen:

una perra :stuck_out_tongue:

Actualmente un labrador y una icotea, Saymond y Donatello los cuales adoro, siempre tuve un zoológico en casa.

2 Salchichas y 1 Pointer

Yo tengo uno, todas las cualidades que decis vos mas dormilon, guardian y atropellado.

Y una perra, que vaya a saber uno cruza de que es, pero mas de uno que la vio preguntaba si era fox terrier :roll:

terrible rrope!

No tengo nada.

Perros! Para mi es la única mascota.
Los gatos no me gustan para nada, les tengo fobia.

Voy a ver si puedo dejar foto de mi Lola…

Es muuuy mañosa pero la amo!

Que sean las dos por favor.

vote loro porque tengo novia. como habla la hdp !!! igual la quiero a morir

Mis dos perros :slight_smile: Enzo y mi hermano, como los extraño :cry:

Las dos qué?

:lol:

Tengo un Bull Terrier, 3 tortugas y un axolote.

Tenía tres perros; dos se muerieron en el ultimo año (una hembra y un macho); ahora me quedó una perra.

También se metieron unos gatos en casa, más específicamente un a gata con tres crías que posteriormente tuvo tres más! Le tiramos morfi, pero la verdad es que son unos salvajes, no se dejan ni tocar.