LA ENCUESTA DE "90 MINUTOS DE FUTBOL" DE FOX SORTS

Yo quiero al Bambino.

No tienen nada que ver…capaz que los de FOX le dijeron, salís al aire si vostas por el bambi…ja

Pero ens erio, son algunos lo que votaron, porque saben que Ramón, Bianchi y Cagna (Massa de por medio = Poder político) no puden venir. Por ende nombran al bambino, ya que saben bien que el resto de los candidatos no son muy bien apreciados.

Un hombre que llamó dijo: “de donde sacan los periodistas que el elegido de la gente es Gallego?” y Nasarala ahí aclaro, “No para nada, Gallego NO es el más elegido por la gente, un porcentaje solamente lo quiere…”
El puto de Grandío (este aparte de ser de River, creo que cubría a River en la radio y la TV antes creo) también dijo que según las encuestas “oficiales” Gallego no era el elegido de la gente, pero si de varios dirigentes.

Así que digan lo que digan, la mayoría no lo quiere al Tolo, por eso no coincido con los resultados del 51% de la encuesta de LPM, porque al ser abierta, no solamente el hincha de River es el que votar.

ya paso la epoca del Bambino, fue buen tecnico dirigiendo a River pero no esta para dirigirlo ahora… lo de Ramon es imposible q venga ahora

lo der amos era mas que obio y lo del bambi me sorprende. entocees con estos numeros van a ir a buscar a gorosito los dirigentes

Tiene q venir astrada
sin dudas

el Bambino ya no esta para ser D.T de RIVER , Ramon no viene ni a palos esta ganando muchisimo dinero en el America y querrá triunfar alla . es una verguenza y lo sigo diciendo que pongan en las encuestas a Caruso :lol: . entre esos elijo a Cagna o Pekerman

Al Bambino le paso el cuarto de hora??? Porque? Porque no esta dirigiendo? El bamba sabe mas que los muertos que trajo esta dirigencia y por supuesto gano mucho mas que estos. hace cuanto que ves futbol papa? es una falta de respeto al unico tipo que nos dio una intercontinental y que le encontro el puesto al Enzo, por si no sabias antes que llegue el Bambino el principe jugaba de 8 y lo querian matar. Respeto al Bamba muchachos, respeto.

RAMON ES RAMON Q VUELVA

El Bambino está reeeeeeeeeeeeeeeeee loco

La preferencia por el Bambi quiza sea una sorpresa,lo de Ramon es algo conocido ,esta primero en todas las encuestas.

Capo, aunque vos te mueras porque el técnico sea el Bambino no somos nosotros los que elegimos, a Aguilar le importa tres carajos estas encuestas. Yo también quiero que el DT sea Bianchi o Ramón para ganar TODO, pero lamentablemente no elegimos nosotros.

esta clase de encuesta estan todas arregladas…

encuentro insólito que sigan postulando a bianchi (bostero) y lombardi.
y en cuanto a la encuesta ,me parece bastante al pedo.

sirve para mostrar q no queremos a gallego…

lombardi es horrible.

Creo que muesta lo que el hincha de river realmente quiere de DT

Soy nuevo!:smiley:

que el bambi haya ganado la intercontinental, compraaa…

que ya fuee!! que venga alguien decente y con amor a river por favor!!

Es cierto

Que venga ramon!!!