Bostera revividora de temas
tenía razón lanata nomás, la corrupción hace ruido al principio y después todos se acostumbran.
A ese tipo de cosas me refiero cuando el país marcha relativamente bien en la medida de lo posible, pero lejos estoy de andar enamorado de este gobierno o de justificarlo. Lo peor de todo es que tal parece que no hay opciones mejores. Éstas son las cosas que le quitan credibilidad a los K.
Menos mal que era del pueblo…
claro, pero me parece que, el hecho de no haber opciones mejores, no significa que uno no va a decir las cosas que le parezcan que están mal…
gianlucca:
Luis:
yo acepto y valoro los logros de este gobierno, como la AUH, el increible laburo que se hizo en infraestructura escolar y muchas otras cosas mas… pero esto es indefendible, digan lo que digan… injustificable desde cualquier punto de vista…
A ese tipo de cosas me refiero cuando el país marcha relativamente bien en la medida de lo posible, pero lejos estoy de andar enamorado de este gobierno o de justificarlo. Lo peor de todo es que tal parece que no hay opciones mejores. Éstas son las cosas que le quitan credibilidad a los K
claro, pero me parece que, el hecho de no haber opciones mejores, no significa que uno no va a decir las cosas que le parezcan que están mal…
Sabes lo que pasa, Luis? Como no hay opciones mejores, no hay oposicion practicamente y nadie demuestra nada, los K parecen los mejores, pero parece que a veces se olvidan de estas cosas…
Kissero_Riverplatens:
Murdoch:
El que te dijo eso es un pelotudo o un mala leche. No le des bola
Lo mismo se hablaba en el anterior corralito. Pero nadie creia que iban a terminar asi. Un tio mio si creyo lo que le dijieron y saco la guita del banco. Y safo. Igual habra que ver si es tan asi tambien eso del fondo patriotico. Yo igual no confio en mas en el gobierno y los bancos de este pais. Si yo tuviese guita, no lo dudaria y la tendria en algun banco en Uruguay
Kissero, tranquilo, no te enganches con los comentarios de doñas rosas. Hay que entender los momentos. En 2001, el país iba a una debacle sin retorno, no tenía recaudación, tenía muchas deudas y tenía que seguir comprando dólares para mantener el tipo de cambio. Nada de eso ocurre ahora. No hay que caer en la paranoia. Hay muchos interesados en que eso pase, y empiezan a meter miedo para poder generar la “profecía autocumplida”.
No sé como va a estar de acá a 2 años, ponele, pero por todo lo que resta del año podés dormir tranquilo
post de hace 2 años atrás
¿Capo yo? ni ahí ![]()
![]()
![]()
:lol:
Mejor no me pongo a opinar de esto porque hoy no tengo ganas de discutir. :mrgreen:
El thread es del 2009. Cierro.
El thread es del 2009. Cierro
uh Matias…yo que quería pelear un rato… :mrgreen: