La droga, un camino sin escalas al infierno

//youtu.be/edD6Te2H3JY

1 me gusta

un groso Robertinho, tiene mucho punch y ritmo…pensar que antes le daba a la fafafa como RafaRiver al baneo PRO.

1 me gusta

Dijiste PRO y me parece que esa fue la droga con la que parte de la clase baja se dio.

Y les pegó mal.:lol:

La biblia es mi droga

//youtu.be/-QzmxgVviMw

1 me gusta

en san martin conseguir falopa es mas facil que respirar

las drogas no son ni buenas ni malas, lo digo siempre , 3 lineas de merca arriba de la mesa no matan a nadie, si alteran el organismo y a la larga deterioran la salud pero esta en uno saber cuando rescatarse, yo me drogo simplemente pq me gusta y para pasarla bien , cada uno elige vivir como quiere

5 Me gusta

ese muchacho no esta muy bien…

Fija que arnold se arma una línea arriba de la manija de un trava y la descontrola toda.
Igual se lo banca.

6 Me gusta

//youtu.be/ppvB9rOpIvc

Lo que estan mal son las personas, no las drogas…

1 me gusta

No, en el hinduismo se dice que si consumis drogas, generas karma. Hablan del autocontrol de la mente, de por si es dificil dominarla estando sano, mucho mas dificil es estando drogado con marihuana o cocaina.
Es medio extenso de explicar el tema de la marihuana en el hinduismo, pero no se la recomienda.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Las flores, la marihuana, esta comprobado cientificamente que afecta el cerebro. No se que puede tener eso de medicinal?

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Puede que nunca, mira a nuestros cantantes, como estan. Crees controlarlo, pero cuando te diste cuenta seguis consumiendo año tras año.
Mi opinion, es que no, no son buenas.

1 me gusta

mi uso no es medicinal, solo ocasionalmente consumo flores con una mina para echarme un polvo, las otras son más normales, no fuman.

yo no dije que sean buenas, de las que conozco es la que mas me gustó, es más la recomiendo si so solo flores y para consumo responsable y ocacional.

la chala, el hachis en la cultura hindu tiene uso medicinal y religioso hace milenios, hoy en día ya hay muchas demostraciones cientificas acerca de su beneficio. El tema, como decís, esta en el autocontrol y autoconocimiento. Mas dificil que controlar al resto es manejarse a uno mismo.

te re banco en esta

no entendiste un carajo , justamente dije que hay que saber cuando rescatarse ,si le das al paco como el pity alvarez es obvio que vas a terminar todo doblado , pero si sabes controlarlo no hay nada mas copado que darle a la merluza con amigos o con tu pareja cada vez mas desinhibidos, charlar cosas copadas y pasarla bien

son terribles los efectos de la marihuana, lo peor de todo es que la mayoria de estos personajes no tienen ni idea

porque una cosa es que sepan bien lo que hacen y lo hacen igual

pero de ignorantes? no tener idea de lo malo que es?

vienen y te dicen, ah pero el alcohol es lo mismo
el cigarrillo es lo mismo

no flaco, la marihuana te afecta al cerebro , pero literalmente, nisiquiera es la entrada a otras drogas, no, la marihuana tiene consecuencias gravisimas a largo o corto plazo

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

nunca vas a saber controlarlo, a lo sumo “crees que lo sabes controlar” pero siempre te va a controlar a vos

saludos por mi tremenda cerrada de ojete

igual te banco, hablo en general no contra vos

1 me gusta

la marihuana es peor que el tabaco, según los estudios financiados por marlboro y laboratorios bayer

5 Me gusta

:lol: que cantidad de boludeces sin saber que se hablan aca

1 me gusta

la marihuana es peor que el tabaco coincido saludos

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

yo te hablo habiendo estudiado mucho sobre la marihuana y es terrible lo malo que es y el daño irreversible que te genera

aca la mayoria que defiende/consume eso, no tiene ni idea, y lo peor es que lo discute, de ultima calladitos que hagan lo que se les cante el orto, pero que no digan “no es mala, el cigarrillo es peor” ignorantes

los millones de personas que mueren al año a causa de la marihuana así lo demuestran, en cambio el tabaco no mata a nadie. Ante ésta data dura como dicen ustedes no hay mas que callar

3 Me gusta

seria preferible que mueran esas personas,

es cierto el cigarrillo te mata

la marihuana te deja bobo en el mejor de los casos, si no terminas internado loco o con simples ataques de panico que ya son el infierno

es preferible estar muerto antes de esos sintomas repito.