le doy hasta el partido con boca…si pierde…lo veo mas afuera que adentro
Todos los técnicos tienen virtudes y defectos. Personalmente, a la hora de evaluar, potencio más las virtudes para así, al menos, ilusionarme. Hasta que esos “defectos” o aspectos negativos, terminan repercutiendo en las buenas señales que da el equipo. El cambio del otro día no fue menor, no fue un error más.
Sin ser Cappista, me gusta que sea nuestro entrenador, sin dejar de tener en cuenta que Ramón está laburando en otro club. Pero por la situación que estamos, por los errores cometidos en un partido tan importante como el Domingo pasado, el margen de error se achicó al mínimo. Hay 4 finales por delante, con equipos que nos van a plantear partidos bien distintos. River viene jugando, de a poco, cada vez mejor… Solo le falta meterla. Si se consiguen 10 sobre 12 puntos en juego, estaremos muy bien. Si se logran 8, no sería negativo tener 24 puntos cuando restarían 15 por jugar. Si se logra menos de eso, será una muestra de que la racha adversa sigue existiendo, y lamentablemente para quienes bancamos al DT actual, se tendrá que buscar a un nuevo entrenador.
los cambios pelotudos, y algunos jugadores que pone, como el madera arano y el pechito congelado diaz.
La diferencia es que Sabella juega con línea de 3, y eso se adapta mejor al plantel que tenemos.
Por ahí (mas o menos) cantaba Garay…
Igual, tomemos con pinzas lo que viene de Olé y los medios que criticamos continuimente también, que son los mismos que ahora minimizan el cruce cuando casi lo exageran que fueron a las manos, eso si, nada que ver, pero los cizañeros meten púa.
Que al final del partido hay habido otro cruce o puteada para con Funes, también le creo a Matías que pasó eso, y no me extrañaría porque lo tiene de punto al pibe siempre, ja.
Discusiones, puteadas (que son normales… claro, hasta que haya una falta de respeto o palabras hirientes, que en este caso al parecer tampoco hubo), la plantada del pibe, recriminaciones, etc… algo de todo eso hubo (raro sería que no haya). De ahí a que sepamos “qué se dijo” o “cuáles fueron las palabras”, no lo vamos a saber con exactitud, asi que ahí, a creerle a quien quiera, escriba, hable sobre las diferentes frases que se cruzaron… ya está en cada uno. Lo que si, las discusiones o recriminaciones, suavecitas no lo fueron (y menos conociendo a estos protagonistas), porque están en el vestuario de un equipo de fútbol, no en el camarín del Colón, ja.
Lo que si me estoy terminando de convencer, es que el cambio por Lamela fue por la propia inoperancia de Cappa (como lo es últimamente, además había 2 jugadores calentando y podés afirmarlo ahí), que por la discusión o puteada que tuvieron con Lamela. Sino hablaría peor de Cappa, no solo de inoperante, sino de manejado o cagón.
Igual, hoy, o sea hoy 14/10, no pido que se vaya o lo rajen (encima ahora que tenemos una seguidilla jodida, lo que la lógica indicaría que no saquemos tantos puntos, pero, quien sabe…), creo que está a tiempo de meter mano para cambiar la cosa y reveer sus errores antes y durante los partidos. Bah, quiero creer que es así. El día que deje de creer que eso es posible, si, me parece que podría llegar a pedir que se vaya, por ahora no, aunque debe ser consciente de que con el partido del Lunes llegó a cierto límite o quiebre.
si pierde los proximos 3 ya esta afuera.
Nos quedan GC, All Girls, Yasing, la bosta y San Descenso en los proximos partidos???
mamita!!! seria una gran cagada perder con algunos de los ultimos 4 mas si la Bosta nos gana, un calvario nos queda por jugar todavia… que jodida que la veo ahora, antes de Bonfield, del cual no pensaba que nos ganaba, pensaba muy distinto a lo que pienso ahora luego del partido con GELP… de terror…