La dirigencia: "no encontramos la solucion"

No encuentran la solucion a como seguir robando cuando no hay un peso.

Es verdad ellos lo trajeron pero seamos sinceros cualquier jugador de priemra B tiene mas alma y verguenza futbolistica que los nustros ya no hablo de ser buen jugador pido solo lo minimo y ni eso tienen, compraron mal es verdad pero no creo que ellos supieran de ante mano que eran tan CAGONES estos jugadores vos si lo sabias???
Acaso no te pusiste contento cuando compramos a Rosales y a Ponzio ??? NADA hicieron por River.
Se llenaban la boca pidiendo a Abelairas para la Seleccion algunos o me lo vas a negar??? el tipo siempre fue malo, pecho frio, Riquelme es mascherano comparado con Abelairas con eso te digo todo.

No se com pueden elogiar a un tipo como Ferrari que es defensor y no marca a nadie, ni ami me puede marcar, no tiene altura no puede cabecea, y dicen que es de lo mejor entonces si los hinchas estan engañados asi si os comimos el buzon de Salcedo es probable que los dirigentes no hallan tenido mala lecha en las compras de algunos jugadores no todos ojo.

como le da la cara para hablar!! no podes…

yy de ultima tan desconsolados estan que no encuentran la solucion…RENUNCIEN TODOS Y VAYANSE A LA MIERDA

Si, Jonathan, te acepto todo lo que quieras, pero esta degradacion no viene porque si. A Rosales lo trajeron porque era un negociado (no se cuantos empresarios pusieron guita ahi). A Ponzio tambien. Y Abelairas, por ejemplo, juega porque el 50% del pase es del Villarreal. Entonces, al margen de lo cagones que sean y todos los demas etceteras, cuando vos vas a traer los requechos desperdiciados del mercado y pensando en tu negociado, vas a encontrar esa clase de jugadores.

Israel esta desde hace 25 años en el club. El tipo tuvo DOS quiebras. Y sin embargo vos lo ves en el club con un bruto auto. Entonces, este tipo realmente no puede tener cara para hablar. Es un hijo de recontra mil putas, y te puedo asegurar que lo quiero ver MUERTO, junto con Aguilar, Cavallero y todas las lacras que llevaron a River al momento en el que estamos pasando.

A esto de hoy en dia no se llega por UNA mala decision de compras. Se llega por muchos años de laburo en los que se empecinaron en dejar a River con su imagen de felpudo para que venga cualquier boludo y la pisotee.

Ni olvido ni perdon.

Abrazos, Martin.

La solución es que se vayan hijos de puta X(

Vayanse y no roben más.

renuncien

hay que matarlos a todos!!!

HACE 8 AÑOS QUE NO ENCUENTRAN LA SOLUCION MANGA DE HIJOS DE PUTAAA!!!

Entonces renuncien tarados!!X(

Sí, qué novedad!!! Hace 8 años que no le encontran la solución!!!
Que se vayan de una vez esta manga de corruptos inservibles e impresentables, empezando por el inútil ladrón e incapaz de Aguilar.

RIVER ULTIMO - AGUILAR LO HIZO.

SI NO ENCUENTRAN LA SOLUCION, RENUNCIE UNO POR UNO MANGA DE CHORROS!!

desconsolado? desconsolado? no no, yo ya no aguanto mas esto, vos me venis a decir esto, nosotros estamos desconsolados de haber perdido dos veces con boca pasando verguenza, sin patear al arco, desconsuelo viendo como boca ganaba 14 campeonatos y nosotros 4 nomas, viendo como perdiamos con san lorenzo de local con dos jugadores de mas, viendo como nos ganaba el caracas de local,viendo como perdiamos con el paulista, viendo como se iban cracks y comprabamos fracasados, viendo a un tesosorero que se alegra de la eliminacion diciendo que si ganabmos teniamos que pagar y entonces era mejor perder, nosotros vimos a river ultimo por primera vez, ULTIMO, viendo estos 7 años perdiendo con godoy cruz, almagro, chicago, olimpo, arsenal, san martin de san juan, san martin de tucuman, entre otros. Y ahora viene a decir que no encuentra solucion? ahora que estamos casi en default, ahora que no tenemos un referente, un tipo que salte del molde en el plantel, ningun idolo en el cuerpo tecnico ni en la dirigencia, ahora que nuestros referentes prefieren irse a la B DE ESPAÑA, ahora que nuestros idolos que estan en europa si les preguntas si quieren volver se te cagan de risa en la cara? ahora se acordaron? y todos estos años de halls, de canchas que eran hornos, de insultos, de comparar la presidencia de river con LA DICTADURA MILITAR ARGENTINA QUE MANEJO EL PAIS ENTRE LOS AÑOS 76 Y 83? de que los idolos sean insultados( merlo, astrada, pasarela ,no por los negocios sino por lo futbolistico).
De que historia me hablan, de la que ustedes arruinaron? por favor no tienen verguenza en no renunciar. Esto no se cambia ni con esfuerzo ni con ganas ni con cambio de mentalidad “señor” israel, esto se EMPIEZA nomas a cambiar con su renuncia, la de gorosito , con una limpieza semi-total del plantel. VAYANSE Y NO ROBEN MAS, BASTA!

Me irritó escucharlo a este tipo, igual que a Cavallero ayer en Del Plata

No tiene cara para decirle nada a nadie

Saludos, Gaston

VAYANSE CHORROS!!!

VOS ISRAEL SOS CHOROO COMO TU VIEJO!

Hijo de puta.

obvio papa, si sos un inepto, como pensas q vas a encontrar la solucion,

si queres te ayudo, LA SOLUCION ES Q TE VALLAS y no vuelvas nunca mas

Es un caradura este sinveerguenza…la solución es una elecciones anticipadas en 60 días y listo.

Seguro MArtin que de un dia para el otro o por comprar e o 4 malos jugadores no se termina asi eso no te lo discuto, como lo dije antes y siempre los pricipales responsables son ellos, ahora bien asi y todo hay jugadores que no rindieron como se debia, mas alla de los negociados y todo lo que vos digas que es cierto pero decime Rosales vino en un negociado muchos pusieron plata es algo medio turbio todo verdad pero eso no quita que el tipo en 2 años no hizo una mierda, vamos yo lo vi jugar bien en Newels, tambien en la seleccion algunos partidos donde carajo quedo ese jugador??? no creo que los dirigentes lo traigan sabiendo que iba a rendir asi.

Despues tenes razon en todo, es mas opino como vos, solo que me parece ami que mas alla de que los dirigentes hicieron las cosas pensando en sus bolsillos en vez de River, nuca imaginaron el fracaso de algunos jugadores ni el bajon animico futbolsitico que tiene, cuando debuto Augusto Fernandez me gustaba como jugaba de hecho con Passarella jugaba bien que mierda paso??? ahi voy yo al problema de los jugadores.