la diferencia entre River y Boca

Con esto te digo todo, RIVER PLATE es como los Rolling Stones, mientras que boca es como macondo, es decir, no existe, es una mentira, un invento. vamos burro¡¡¡, vamos RIVER¡¡¡… matate bostero¡¡¡

simplemente RIVER EL MAS GRANDE

Despues de ver esto me he dado cuenta como se parece la aficion de River con la de mi Atletico de Madrid, porque aqui en España lo mas facil es ser del adrid o del Barça, pero no es tan facil ser del Atletico, porque los otros 2 son los mas populares, ellos son los que siempre tienen la ayuda arbitral, a los que mas protagonismo le dan en los periodicos, pero ser del Atletico es muy diferente, es caer y no dejar de levantarte, es hacerte ver entre todos los demas, que cuando pierda tu equipo seas mas de el, y aunque no ganemos tanto como ellos, ser del Atletico de Madrid es mil veces mas lindo y mas grande que ser de l Madrid o del Barça

segun las encuestas boca tiene un poco mas de gente a lo largo del pais, pero river tiene mas gente en las areas metropolitanas.

y en calidad de hincha supera por mucho el river al de boca

Que grande es ser de este club.
Aunque no seais del atletico os asegur que merece la pena ver un video como este

YouTube - atletico de madrid en nuestro corazon

River es el mas grande x un siglo(x eso lleva tanta gente y es primero en recaudacion),

no x una decada

asi cualqiera bolita, son una moda nomas;)

Estoy deacuerdo contigo

river es el mas grande ya que fue elegido como el campeon del siglo, ese es el fundamento mas concreto, si queres entrar en detalles entramos.