la defensa

No juegan juntos desde infantiles. Pezzella es una categoria mas grande que Pirez

Bepis :lol:

JAJAJAJAAJAJAJJA ELCA

Vega; Abecasis, Pezzella, Funes Mori, Arano; Sanchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Chori, Cavenaghi.

Asi no te quedan mas dudas.

Es la misma mierda de distinto color… Pezzella no es mas que Maidana, la onda era que saquen a Arano…

Que asco lpm…

Vamos River. Hoy ganamos tranquilos, los de quilmes se van asustar.

MUY bien los pibes, principalmente Funes.

A Funes le tiras un adoquin y te lo cabecea, una bestia por arriba.

Coincido, Funes Mori fuè claramente el mejor de la defensa. Èl y Ponzio fueron los que màs se destacaron hoy.

No me gusto pezzella

A mi tampoco me terminò de convencer la verdad. Serà que acà lo inflaron tanto, que esperaba algo al nivel de Matthias Sammer (?) màs o menos.
En fin, por ser el primer partido, su rendimiento fuè aceptable tirando para abajo.

Funes mete unos huevos terribles, no sera el mejor técnicamente pero no se duerme en ninguna, y es una fiera desde lo fisico. Creo que este partido demuestra porque le gano el lugar tanto a Pezzella como a Pires

cualquier defensa sin Arano y sin el tano vella en lo posible

Lo vi algo lento a Pezzella, pero:

-Primer partido de titular en torneo oficial (debutó en Copa Arg)
-No entrenó en el equipo titular toda la semana
-Lo pusieron de última
-Al lado no tuvo a un experimentado
-Hay que ver si estaba bien fisicamente porque terminó con molestias

O sea, son bastantes cosas a la hora de analizar para su primer partido. Decí que mas o menos G.Pirez y Funes Mori (lo mejor de atrás otra vez) le agarraron la mano al toque para ayudarlo también.

Tuvo un par de situaciones positivas, algunas fallas y una comprometida de parte de Sánchez donde casi moquea en el PT.

Coincido con la mayoría, los pibes cumplieron, era muy dificil. Fue debut absoluto y con un partido con previa de clásico. FM es hoy por hoy el mejor. Muy bien el mellizo. Pero PEZZELLA y PIRES van a andar mejor todavìa.

Estuvo Fonzio ayudando, se metía entre los dos para dar una mano.

A mi personalmente no me cierra Pires, a Pezzella lo voy a bancar , lo tengo que ver jugar mas, y Funes Mori es lo contrario a su hermano bobo

En ésta le voy a dar un punto a Almeyda, cuando corresponde nobleza obliga, este partido hace unos meses lo perdíamos y creo que hubo un cambio positivo en la zona defensiva juegue quien juegue, ahí ya no prevalecen los nombres, se nota que se trabaja un poco más ahí.

[quote=“pinitomas1, post:2, topic:96749”]

ya q no juega maidana, por q no jugar con pezella y pirez de backs y fm de lateral , si los 2 bepis juegan juntos desde infantiles y el melli es zurdo ,ok no tendra salida limpia pero cuida su quintita y chau , para marcar a telecheaa y al otrp tomuer alcanza , .lo unico q nos qedariamos sin los tiros libres de chiche
[/QUOTE] y bue para mi es la defensa del futuro inmediato, todos con tiempo y partidos son mejores q cualquiera de´primera o de la mayoria de los muertos q estan afuera-q sigan los pibes,todos menores de 21 y con menos de 10 partidos de titular en primera