La decadencia total de Los Simpsons

hace 7 años mas o menos q los capitulos son malisimos, ver por vigesima vez uno bien viejo sigue estando muchisimo mejor q uno de los ultimos años

Que? tomatelas! nos los miro nunca mas.

Hace rato que murieron para mí con sus nuevos capítulos chotos.

Queda demostrado una vez mas que voka es chamullo publicitario.

Para ese capitulo Homero ya empezo a practicar penales…

Che, al márgen de que aparezcan los chanchos, los simpons me cuelgan solo con los capítulos viejos, son una poronga las últimas temporadas.

De la 10 en adelante se murieron bien muertos. Esto no me cambia nada, mientras que solo publiciten a Boca, y no nos hagan mala fama a nosotros.

Un par de temporadas mas todavia hay buenos capitulos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que le den la de boca a Bart que total con estos corre siempre.

Jajajaj me enteré hace unos días. Prueba contundente de que ya murieron…
Si es que lo de Lady Gaga no lo era.

Hace 5 años que vienen en decadencia, yo ya ni miro los capitulos nuevos

Mas alla de que es verdad que Los Simpsons son una cagada ultimamente, creo que no deberia ser esta la discusion, sino que deberiamos ver como bosta sigue ampliando el marketing que tiene, uno de los mejores de la Argentina, mientras que River tiene 0 marketing. Un area que te deja enormes reditos si no estuviera manejado por los simios que lo manejan.

Los Simpsons murieron cuando se fue Humberto Velez.

Totalmente esto venia a decir, va mas alla de si los simpsons ya murieron o no la garchada que nos pega Boca hasta en Marketing es alevosa.

Aguante South Park

Espero que aunque sea no incluya una cargada contra nosotros. Ya me imagino a Bart en el Inodoro cantando: “River decime que se siente…”, podría ser peor.

O un webisodio sólo con esa escena bizarra. Pensé lo mismo.

Habría que averiguar de qué equipo es hincha la esposa argentina de Matt Groening. Con la suerte que venimos teniendo en los últimos años, es una bostera ultra-fanática hasta los huesos. Y en el capitulo sale un superclasico donde Bosta gana 5 a 0 con baile incluido y la escena principal es Homero disfrazado de gallina en la segunda bandeja cargando a los hinchas de River…

Jaja igual creo haber leído que la escena será de un bostero en un mundial. En una de cambio lo dibujan gordo, feo y con una pizza en la mano (no sé porqué usaban ese estereotipo de bostero en el extranjero…¿qué tenía que ver la pizza con ser pobre?).

Supongo que lo asocian a inmigrante italiano, por xeneixe (genovés).