La década ganada

bue…

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

  1. Contracumbre ALCA, en Mar del Plata! :D:D:D:D

Esto es demasiado, boló, es demasiado!

Me olvidaba, gracias por la creación de este thread así podemos sacarnos toda la ira contenida durante estos diez años. Algo que no es poco. Desde ya lo propongo como thread mas cabeza de tacho del año.

“40. Masiva Fiesta Patria Popular por el Bicentenario.”

jojojojo… esto tambien pusieron? cuando me muera, como legado de mi vida para la posteridad, voy a dejar la feroz partuza que me hice cuando cumplí los 40 pirulos… :lol:

jajajajajajajajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaa

La década ganada en algunas fotos!

Entre las 500 falta la rehabilitación de Charly García.

Posta, esas 500 frases me hacen acordar tanto al “Mnm lo hizo” que parecen salidas del mismo partido… ah, no, pará…

Vayanse a cagar jajajajaja :lol:

Mucho más sintético y efectivo. :lol:

Posta, en breve (como decía el blog de Perfil) se van a adjudicar la creación de la raza superhumana en Capital y La Plata, con el agregado de branquias para respirar abajo del agua.

[video=youtube_share;BGBwXkCInfg]http://youtu.be/BGBwXkCInfg[/video]

Me hiciste acordar a lo mejor de VideoMatch.

//youtu.be/7vx5N3XejN0

Y si, esperá hasta fin de año que alguna otra boludez se les va a ocurrir para decir. Iba a decir algo pero no me quiero ni gastar ya y me limito a cagarme de risa, para no llorar no?

[video=youtube_share;hnN0cUkMgO0]http://youtu.be/hnN0cUkMgO0[/video]

Pd: Pobre alejo, cambiale el nombre al tema ponele “el thread perdido” :lol:

Che, de festejar el dia de la patria ni ahi, no?
Como viene la mano? decada ganada, cumple de nestor y Dia de la Patria?

  1. Construyeron bovedas para guardar todo lo que se afanan/ron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Séeeee… hoy festejamos que gracias a los Kirchner, Mariano Moreno y demases hicieron la revolución de Mayo, che. Qué tipo antipatriota.

Les falta armar la comisión tipo Les Luthiers para cambiar el Himno Nacional y mencionarlo a ÉL y la hacen completa. :mrgreen:

¿Sabés qué es lo más triste? Que si hubiese alguna propuesta para cambiar la letra del himno y mencionarlo a Néstor, no te quepa LA MENOR DUDA de que verías justificaciones en este foro. :lol:

Che, ¿Quién paga la festichola?

Todos nosotros, obvio. ¿O vos esperabas que sacaran algo de platita de las bóvedas para eso?

Venis un poco atrasado…

Proponen cambiar la letra del Himno Nacional Argentino
Jorge Ceballos, referente de Libres del Sur, quiere reincorporar un reconocimiento a los pueblos originarios, como estaba en la letra original de la canción patria
Ver comentarios
El Himno Nacional Argentino cumple mañana 200 años. En ese contexto, Jorge Ceballos, referente de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires, impulsa un cambio en la letra: quiere que se reconozca a los pueblos originarios.

“Es necesario rendir un justo homenaje y reconocimiento a los pueblos originarios, cuya sangre derramada está en las bases de nuestro Estado”, explicó.

“Desde las sucesivas «conquistas del desierto» hasta el actual gobierno, las políticas públicas hacia los pueblos originarios fueron de exterminio, exclusión y, hoy en día, clientelismo. Basta con ver la situación que viven los qom en Formosa…”, planteó.

La idea de Ceballos es reincorporar una cuarteta “que reconoce la rebeldía del inca, que simboliza la lucha de los pueblos originarios contra el opresor”, como figuraba en la letra original del himno, según aclaró el propio dirigente.

La canción patria -de tres minutos y medio- cruzó el tiempo entre las polémicas: sufrió alteraciones en la letra, tuvo varios arreglos y fue reversionada al compás de tango, cumbia, rock y hasta música electrónica.

EL HIMNO MODIFICADO

Oíd Mortales, el grito sagrado:
¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
¡Oíd el ruido de rotas cadenas:
ved en trono a la noble igualdad!
Se conmueven del Inca las tumbas
Y en sus huesos revive el ardor,
Lo que ve renovando a sus hijos
De la Patria el antiguo esplendor.
Desde un polo hasta el otro resuena
De la fama el sonoro clarín.
Y de América el nombre enseñado,
Les repite ¡mortales! Oíd:
Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud,
y los libres del mundo responden
¡Al gran pueblo argentino salud!
Coro
Sean eternos los laureles
que supimos conseguir:
coronados de gloria vivamos
o juremos con gloria morir.

No, bueno, pero eso es parte de la letra original. El himno tenía 3 estrofas más.

Yo digo que en cualquier momento lo proponen para figurar en la letra a ÉL. :mrgreen:

Dales tiempo…