La debacle total, MI DESCARGA

No sé…
Pero presiento que Gorosito para el Domingo va a hacer MUCHOS CAMBIOS!.
Se notaba la cara de orto che… no digan que no…
Hay 5 que jugaron hoy que el Domingo no salen, acuerdense.
Van a ver, no se por qué, pero lo siento, va a poner “manodura”.

jugadores, la concha de su madre, no pueden ser tan muertos, son todas unas madres:whistle::whistle::whistle::whistle::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar:eso les gusta nomas la platita putos , sientan algo de amor por la camiseta

Se viene la tromenta gente!

A resguardarse

River no pasa del décimo puesto este campeoinato. Ojalá haya una revolución, pero me cuesta creerlo.!

Yo la verdad tambien no lo puedoo creer, no entiendo como nos volvimos asi. tengo 18 años y jamas vi un equipo tan malo, y eso q con pasarrella no ganamos a nada pero le ganabamos a la bosta siempre. Me acuerdoo mi primera ves q fui a la cancha, no me acuerdo a los cuantos años, pero me cuerdo que perdimos 3 -1 contra central en cancha de river(ese dia el gato sessa se atajo todo y el chileno hiso un gol q para ese momento era mi primer idolo) pero perdimos y la gente cantaba “Si sos hicha de river que le vas hacer, algun dia el equipo iba a perder” nos cansabamos de ganar, de jugar bien, de hacer caños, tacos, de todo.Y ahora ver este prensente me hace mierda. Se iban los mejores jugadores pero estaba trankilo porq sabia que iba a salir uno mejor siempre de las inferiores.
La verdad q no me banco mas esto, nose que mierda se puede hacer, pero q se vaya aguilar ya por favor!

Después de leerte, casi me agarra un ataque de desesperación. Es la primera vez que no le tengo fé a River, que no le veo soluciones. Y eso que soy de buscarle la otra cara a las cosas, para así convencerme de que se puede salir. Pero veo a River jugar, y termino triste. Lo veo jugar, y me dan ganas de entrar yo en vez de Abelairas. Lo veo jugar, y me dan ganas de apagar la TV, y no lo hago por amor a la camiseta, no más.

Hubiese preferido perder 3 o 4 a 0, pero al menos inquietarlos, atacarlos, asustarlos. Nada de nada… Y no sigo más porque me agarra otro ataque.

Y todavia no vieron lo peor.

EL DOMINGO HAY QEU EMPEZAR A COREAR LOS NOMBRES DE LOS ÍDOLOS DE RIVER… COMO UN PEDIDO DE AUXILIO, Y PARA DEMOSTRAR QUE VAMOS POR LA CAMISETA Y POR LOS ÍDOLOS QEU DEJARON BIEN PARADO AL CLUB … Y DESPUES DE ESO HAY QUE EMPEZAR A PEDIR A LOS PIBES… NO QUEDA OTRA VIEJO … CON ESTE EQUIPO NOS VAMOS A LA B … NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE…

Ya me canso de tanto putear…

te juro qe pense lo mismo, pero aca estos muertos nunca van a estar de huelga.

Hay que echarlos a todos y que jueguen los pibes ,seguramente van a tener mas sangre que estos muertos

Coincido en que hay que limpiar por lo menos a 10 tipos de este plantel, pero lo primero que debe cambiar ES LA DIRIGENCIA

goristo no hizo unamierda hoja la q vengas el burro a si hace dupla con el muñe

va ser otro tiver