La danza de nombres no se detiene

jajjajajja rocco ?

porque no lo llaman a maurito laspada ya q estamoss… ahi tenemos el 5, y de central, fijense en zatanas paez… AGUILAR LA CONCHA BIEN ROTA DE TU RE PUTA MADRE QUE TE MAL CAGO.

8|

Si viene uno de estos DOS a River, me meto en un pozo hasta diciembre del 2009 y abandono el futbol hasta el 2009, eso si Aguilar si uno de estos dos viene BAJA LA COUTA DE SOCIO LRPMQTRP…

llegan a traer a estos dos manga de vergas falopas!
y no miro mas a river :S

8|8|8|8| no dejate de joder…

no lo nuestro ya es demasiado triste
aguilar la concha de tu madre la puta que te pario andateee

me enamore de quiroga i nico sanchez :slight_smile: jajajaj

El River de la era Aguilar, cada vez mejor.
Siempre buscando jugadores de gran jerarquía y prestigio internacional…
Por favor…

No te lo puedo creer, venimos de mal en peor, para eso qe se quede tuzzio

para traer esto que se dejen de joder y martines-musachio como dupla

q?lpm este es un ekipo grande,q hdp aguilar,a lo q llegamos,no se puede creer!

Nos estamos armando con lo mejor de los equipos de abajo eh!!..Falta que contraten a la Anguila Gutierrez

para un plantel nivel nacional b como el que tenemos vienen bien.

Ah noooooooooooooooooooo el roco ese es una maquina de pegar!!! mamita!!!

Ah noooooooooooooooooooo el roco ese es una maquina de pegar!!! mamita!!! de ayala y lugano a roco!!!

ya ni a falopa llegan los refuerzos

Es que queremos debilitar a nuestros rivales directos por la promocion :twisted:

PD Antes nos cargaban diciendo que iban a traer a Agüero, a Rivaldo a Guardiola…ahora hasta el humo es pedorro

Me parece que River debería optar por un defensor “garantía”, pero, más allá de reconocimientos populares, el rendimiento de Rocco me pareció bastante aceptable.

no fue un desastre, pero tampoco la “salvacion”… errores defensivos gravisimos le costaron al lobo jujeño partidos con desarrollos muy favorables jugando de visitante, como por ejemplo vs Lanus y vs Estudiantes de la Plata.

Jajaja traigan de nuevo a Lusenhoff , ladrones.